Alejandro Sanz confirma que Jennifer Lopez tendrá gemelos

... lo dijo o se le salió!!!

La presentación del cantante Alejandro Sanz el viernes pasado en el Madison Square Garden de Nueva York, contó con la presencia de varios famosos, entre ellos Paulina Rubio, su marido Colate, Marc Anthony y su esposa, la embarazadísima Jennifer López.

La noche estuvo llena de sorpresas, pero la mayor, según reseña la revista People en Español fue cuando Sanz dedicó uno de sus temas a J-Lo y expresó públicamente su emoción por la llegada de los 'niños' de la intérprete.

Aún de acuerdo con la publicación todo sucedió cuando Marc Anthony subió al escenario para interpretar el famoso tema Corazon partío. El encuentro entre estos dos ídolos de la música generó gran expectativa entre el público y más aún cuando el salsero abrazó a Sanz y luego se rindió antes sus pies para después besar el suelo.


Sanz recurrió a su piano para entonar el tema La vez, y ahí fue cuando sorprendió a todos al dedicársela a Jennifer. Dijo: "A la mamá más bella del mundo. Por vosotros, por vuestros niños. Esos niños están bendecidos", el artista.