'Sex and the City', la película

Cientos de fanáticos saludaron a las protagonistas de la película "Sex and the City" tras su llegada a la premiére mundial del filme en Londres.

Las actrices Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, fueron recibidas calurosamente por sus seguidores tras desfilar por la alfombra roja en Leicester Square.
"Es una noche milagrosa y sencillamente inolvidable para todas nosotras", le dijo Parker a la BBC.

Los fanáticos habían esperado cuatro años para disfrutar de la versión cinematográfica de la popular serie de televisión, que en algunos países de habla hispana se conoce como "Sexo en Nueva York".

A partir del 28 de mayo, el público podrá ver la película.


"Aventura"


La multitud gritaba "¡Queremos a Carrie!", al tiempo que Parker llegaba en un vestido de tul verde de Alexander McQueen y un tocado creación de Phillip Treacy.

Al ser preguntada sobre el por qué la premiere se llevó a cabo en Londres y no en Nueva York, donde se centra la serie, Parker indicó: "Aquí fue donde nuestros jefes nos dijeron que viniéramos y estamos encantadas de hacerlo".

Parker comentó a la BBC que la idea de que el evento tuviese lugar en Londres era "una manera increíble de lanzar esta aventura"

"Luego la llevaremos a Estados Unidos y al lugar donde todo comenzó, la ciudad que amamos", añadió.

Cattrall, quien interpreta a Samantha, dijo que estaba "muy contenta" de presentar el filme en Londres.

"Yo amo a Nueva York, vivo allí, pero en estos momentos tengo la historia de amor más asombrosa con el Reino Unido", agregó.

La estrella, que reveló que Samantha llega a los 50 años de edad en la película, indicó que esperaba que hubiera continuación del filme.


Sin embargo, Parker no quiso dar detalles sobre si existe la posibilidad de realizar otra película.

Carrie, el papel que interpreta Parker, es conocido por su impecable sentido del vestir. Sin embargo, la actriz insistió que no se ve a sí misma como un ícono de la moda.

"Sexo y humor"

"La gente ama el ingenio de la serie, el estilo del programa, le gusta el sexo y el humor y nos han extrañado", dijo Parker al referirse a la popularidad de la serie "Sexo en la ciudad".

Vivienne Westwood, Michelle Ryn, Keely Hawes, Martine McCutcheon y Davina McCall, también asistieron a la première de la película.

La serie original, que salió al aire desde 1999 a 2004, presentó la vida amorosa de cuatro mujeres profesionales en Nueva York.

En la película, Carrie (Parker), Samantha (Cattrall), Charlotte (Davis), y Miranda (Nixon), continúan haciendo malabarismos con el trabajo, las relaciones y la maternidad al llegar a los 40 años de edad.

La serie de televisión se basó en las columnas semi-autobiográficas escritas por Candace Bushnell para el diario New York Observer.

Tras la première en Londres, la película será presentada en Berlín el 15 de mayo, antes de que finalmente llegue a Nueva York el próximo 27 de mayo.