Duffy casi se quema en camerinos

en llamas

La cantante Duffy casi arde la pasada semana, cuando se le prendió fuego el pelo en los camerinos de un concierto de la banda Coldplay.

La cantante de Mercy fue telonera recientemente de los rockeros británicos en una concierto que dieron en Cleveland, Ohio, pero a punto estuvo de quemarse cuando sus melenas rubias prendieron fuego accidentalmente de unas velas en los camerinos.

“Estaba en los camerinos y me había puesto música y velas. Era un estadio enorme, como un centro de deportes o algo así. Los camerinos tenía luces blancas grandes, no había espejos, y estaba lleno de taquillas. Estaban muy bien pero tampoco era el lugar para quedarse tres horas metida. Así que lo había adecuado un poco, con la luz de las velas, la música”, contó ella.

“De pronto se me derramó un poco de cera y al ir a limpiarlo con un paño me agaché sin darme cuenta que mi pelo se puso al lado de las llamas. Y se me prendió la parte izquierda del pelo, que la apagué enseguida. Pero en el lugar quedó un olor horrible, y cuando Chris Martin (líder de Coldplay) vino a saludarme, preguntó: '¿hay alguien aquí cocinando algo?'. Chris pudo olerlo, era imposible no hacerlo”, agregó Duffy.