Belinda no acudió a audiencia por demanda

Ausente ante audiencia

Belinda no acudió a audiencia por demanda

La cantante Belinda fue representada por su abogado Luis Trápaga en la audiencia de la semana pasada en México que tuvo lugar en la junta de conciliación y arbitraje por despido injustificado, proceso abierto por su ex manager Javier Jáuregui.

Javier dijo a los micrófonos de TV Azteca que su pleito es en contra de los papás de la artista, quienes, según él, están manejando muy mal la carrera de su hija:

"Igual la minita de oro se va acabar. Ella no hace ya nada, antes hicimos veintitantas fechas en el Auditorio Nacional, le quitamos el récord a Fey (...) pero es el mal manejo de los papás que se creen managers y te puedo decir que yo tengo más cultura que la señora (...) Belinda es una linda persona, lástima que tenga ese tipo de padres que nada más se dedican a querer dinero porque no hacen nada los señores, no viven de nada ni de negocios y ellos viven a base de la niña", criticó Jáuregui.

El abogado del ex manager de la cantante de Utopia pide en los juzgados un arreglo económico de aproximadamente $ 1 millón de pesos, algo alrededor de US$72 mil. Sin embargo el abogado de la familia Peregrín, asegura que no existe ningún nexo laboral entre el denunciante y Belinda.