Belinda no acudió a audiencia por demanda
Ausente ante audiencia
La cantante Belinda fue representada por su abogado Luis Trápaga en la audiencia de la semana pasada en México que tuvo lugar en la junta de conciliación y arbitraje por despido injustificado, proceso abierto por su ex manager Javier Jáuregui.
Javier dijo a los micrófonos de TV Azteca que su pleito es en contra de los papás de la artista, quienes, según él, están manejando muy mal la carrera de su hija:
"Igual la minita de oro se va acabar. Ella no hace ya nada, antes hicimos veintitantas fechas en el Auditorio Nacional, le quitamos el récord a Fey (...) pero es el mal manejo de los papás que se creen managers y te puedo decir que yo tengo más cultura que la señora (...) Belinda es una linda persona, lástima que tenga ese tipo de padres que nada más se dedican a querer dinero porque no hacen nada los señores, no viven de nada ni de negocios y ellos viven a base de la niña", criticó Jáuregui.
El abogado del ex manager de la cantante de Utopia pide en los juzgados un arreglo económico de aproximadamente $ 1 millón de pesos, algo alrededor de US$72 mil. Sin embargo el abogado de la familia Peregrín, asegura que no existe ningún nexo laboral entre el denunciante y Belinda.