Lindsay Lohan y Lily Allen copian a Rihanna.

Acasó quiere ser Rihanna???

Lindsay Lohan y Lily Allen copian a Rihanna.

Rihanna fue la primera en tatuarse esta simbólica inscripción en el dedo índice.

Se lo mostró al público en Junio del año pasado.

En boca cerrada… Eso es lo que deben pensar la cantante británica Lily Allen y su amiga, Lindsay Lohan, que ha decidido tatuarse al alimón la inscripción onomatopéyica ‘Shhh...’, en su dedo índice, copiando la idea originaria de Rihanna, que mostró por primera vez este original tatuaje en Junio de 2008 durante una actuación para show Today, celebrado en el Rockefeller Center.

Y como no podía de ser de otra manera, la pareja de amigas tomó la decisión después de compartir una noche de juerga.

Lindsay invitó a la artista inglesa, que se encuentra de promoción en Estados Unidos con su nuevo disco ‘It’s Not Me, It’s You’, a una fiesta en el prestigioso Hotel Restaurante Chateau Marmmont de Hollywood.

Después de compartir horas de diversión, abandonaron la fiesta alrededor de las dos de la mañana.

Sin embargo, su destino no eran sus respectivas estancias sino una tienda de tatuajes llamada Shamrock Tatoos y situada en West Hollywood.

Allí, y no se sabe si en apoyo a la cantante Rihanna o por mera diversión, la polémica cantante y la no menos problemática actriz, instaron al tatuador a realizar la misma inscripción en el dedo índice que luce la artista de Barbados desde hace casi un año.

Lily Allen quiso compartir este nuevo dibujo de tinta con sus fans a través de su perfiel en Twiter, un micro blog website.

Sin embargo, Lindsay se ha mostrado más discreta a la hora de mostrarlo y tan sólo en un descuido horas después de realizárselo se pudo ver el resultado de aquella noche de fiesta que recordarán cada vez que alcen su dedo índice.

Las opiniones en la red no se han hecho esperar.

Mientras algunos usuarios afirman que estas dos socialites están simplemente copiando, otros creen que se trata de una manera de concienciarse de que a veces, en boca cerrada no entran moscas. ¿Se arrepentirán de algo dicho en el pasado o pretenden hacer callar a aquellos que siguen criticando algunas de sus excentricidades?