Restaurante de Justin Timberlake enfrenta demanda

La mujer sostiene que fue echada de su puesto

Restaurante de Justin Timberlake enfrenta demanda

El actor y cantante Justin Timberlake se enfrenta una demanda judicial por parte de un ex empleado, que acusa a dos de los managers de su restaurante neoyorquino, de discriminación sexual.

En los documentos presentados el jueves (14) en los juzgados de Manhattan, Alison McDaniel, una ex manager del Southern Hospitality, acusa los socios de Timberlake, Eytan Sugarman y Ronnie Kaplan, de "conducta discriminatoria". El documento dice: "Uno de los propietarios del Southern Hospitality humilló hasta el despido a McDaniel... por razones de género. En uno de sus comportamientos, los acusados Sugarman y Kaplan vieron pornografía con la demandante en un cuarto cerrado con llaves, y se rieron de McDaniel cuando se puso a llorar".

La mujer sostiene que fue echada de su puesto de trabajo después de mandar una carta quejándose de estos comportamientos. En la demanda se nombra a Timberlake como propietario del local, si bien no se indica que estuviera involucrado de manera directa en los hechos.

Un representante del restaurante comentó: "Nos defenderemos vigorosamente de cualquier alegación de mal comportamiento".