The Rolling Stones y Amy Winehouse en proyecto benéfico
su colaboración con Coldplay que financió 175 proyectos
The Rolling Stones, Amy Winehouse, Fall Out Boy y The Killers, se han unido para grabar un nuevo álbum de versiones para recaudar dinero para una organización benéfica.
Varias de las mayores estrellas del mundo de la música actuarán a dúo con la banda cubana Rhythms Del Mundo en el nuevo álbum, titulado Classics, y las beneficios que se obtengan serán destinados a proyectos que combatan el cambio climático y los desastres naturales pro todo el mundo.
The Killers cantarán el tema de The Eagles, Hotel California; The Rolling Stones harán una versión del tema de The Drifters, Under the Boardwalk; Winehouse cantará Cupid, de Sam Cooke; y Fall Out Boy y John Mayer se unen para la versión del tema de Michael Jackson, Beat It, en el nuevo disco, que se venderá a partir de julio.
El proyecto está inspirado en el tsunami que arrasó las costas del océano índico en el 2005, y continúa la labor de Rhythms Del Mundo en su colaboración con Coldplay que financió 175 proyectos benéficos por todo el mundo.