Médico de Jackson con ataques de pánico

presentar una demanda contra el cardiólogo por negligencia.

Médico de Jackson con ataques de pánico

En un vídeo de un minuto colgado en Internet, el cardiólogo Conrad Murray aprovechó para agradecer a todos aquellos amigos y clientes que en las últimas semanas ha recibido grandes muestras de apoyo a través de cartas, correos electrónicos y llamadas de teléfono, las cuales no ha contestado porque, confiesa, tiene “ataques de pánico de devolver las llamadas o usar el correo electrónico".

"Hice todo lo que pude, dije la verdad a la Policía y tengo fe en que al final la verdad prevalecerá" , dice Murray, quien fue quien le administró los medicamentos a Michael Jackson que le provocaron un paro cardiorespiratorio y que lo llevaron a la muerte el pasado 25 de junio.

La Policía de Los Ángeles, y la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA) y agentes locales de Houston (Texas) y Las Vegas (Nevada), han realizado cateos en la clínica y casa del médico en busca de pruebas que pudieran estar relacionadas con la muerte del cantante.

Esta misma semana el abogado de Katherine Jackson afirmó que la madre del artista está considerando presentar una demanda contra el cardiólogo por negligencia.