Amy Winehouse regresa a Miami

podría darle la inspiración necesaria para componer material nuevo

Amy Winehouse regresa a Miami

La cantante Amy Winehouse parece estar lista para volver a Miami, Florida, dos años después de casarse allí con su ahora ex marido Blake Fielder-Civil.

La intérprete de Rehab visitará la ciudad para trabajar con el productor Salaam Remi, en su próximo material discográfico, el tercer álbum de su carrera.

Pero según el diario The Sun, su familia y amigos cercanos están preocupados con su inminente viaje, ya que Amy podría aprovechar para retomar su relación con su ex, del que se divorció el pasado mes de julio.

Fuentes del diario británico comentaron: "Amy espera ir a Miami para terminar el álbum junto con Salaam, él estuvo detrás de Back To Black. Es un lugar que significa mucho para ella y podría darle la inspiración necesaria para componer material nuevo. Todos sus amigos están preocupados. Ella ha mencionado que podría encontrarse allí con Blake cuando salga de su tratamiento de rehabilitación en Sheffield (Inglaterra). Y más preocupación es que ella siente la llamada de la maternidad. Eso sería un verdadero desastre. Su padre Mitch está completamente furioso con la noticia de una posible reunión."

A Winehouse le han permitido regresar a Estados Unidos al ser declarada no culpable de agresión en un juicio en julio pasado.