Guns & Roses cancela concierto en Costa Rica

NO habrá RoCk x HOY

Guns & Roses cancela concierto en Costa Rica

La banda de rock estadounidense Guns N’ Roses, canceló el concierto que daría esta noche en Costa Rica debido al colapso de una de las tarimas del escenario, informó la prensa local.

Los principales canales de televisión costarricense anunciaron que la presentación de esta noche, la primera del grupo en el país, quedó cancelada pues una de las tarimas no soportó el peso de una pantalla requerida para el espectáculo.

28 Producciones, empresa encargada del evento, aún no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto, ni para confirmar ni para desmentir la información, la cual corrió rápidamente por medios de comunicación locales y redes sociales en internet.

A menos de siete horas para el inicio del concierto de Axel Rose y su banda, decenas de fanáticos se encontraban ya a las afueras del estadio Ricardo Saprissa, en la zona norte de San José, haciendo fila para disfrutar de la banda con sus temas clásicos como “ Don't cry ” o “ November rain ” , así como de su nuevo disco “ Chinesse Democracy ” .

Axel Rose llegó ayer a Costa Rica y hoy se encuentra en un hotel de playa en el Pacífico central, según indicó uno de los portavoces de la productora.

El resto de la banda arribó a San José en horas de la tarde procedentes de Panamá, donde ofrecieron un concierto este miércoles.

De acuerdo con los noticieros, los rockeros dejarán el país hoy mismo para viajar a El Salvador.

MÁS SOBRE: