"Waka, Waka", número 1 Global de Los 40 Principales

Shakira, orgullo latino. "Waka, Waka (Esto es Africa)", el himno con el que hemos vibrado en este Mundial y acaba de convertirse en número 1 de Los 40 Principales simultáneamente en España, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

Shakira, orgullo latino. “Waka, Waka (Esto es África)”, el himno con el que hemos vibrado en este Mundial y acaba de convertirse en número 1 de Los 40 Principales simultáneamente en España, México, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Colombia, Ecuador, Chile y Argentina.

Sólo un artista había conseguido antes esta hazaña, Alejandro Sanz con “Looking for paradise” el 21 de noviembre de 2009. Shakira está en un momento inmejorable.

La canción es una de las canciones más descargadas y hace historia al ser el single más vendido en México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, US Latín, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia.

Aún con el buen sabor de boca que nos dejó el pasado 5 de junio con su actuación en Rock in Río 2010 en Madrid (España), sus actuaciones en la inauguración y final en el Mundial de Fútbol de Sudáfrica, esperamos a noviembre para ver en directo este número 1, en la que será su quinta gira de conciertos.

Seguro que “Waka, Waka” estará entre los temas que interpretará junto “Ciega sordomunda”, “Suerte”, “La tortura”, “Hips don’t lie”, “Las de la intuición”, “Loba” o el cuarto sencillo de su álbum She wolf ,“Gypsy”, todos ellos exitazos de su larga y exitosa trayectoria musical.