Reglamento del Reto 40

Reglamento. requisitos y condiciones del concurso Reto 40.

Reglamento del Reto 40

REGLAMENTO, REQUISITOS Y CONDICIONES DEL CONCURSO
(RETO 40)
1.GRUPO LATINO DE RADIODIFUSION COSTA RICA, S.A., (GLR), en adelante conocido como (la) RADIO, LA EMISORA o 40 PRINCIPALES, es titular y propietario de la promoción denominada RETO 40, a nombre de la radioemisora 40 PRINCIPALES 40 PRINCIPALES 104.3 fm Costa Rica. No participa ningún otro producto o servicio de la radio ni de GRUPO Q, en adelante conocido como el PATROCINADOR PRINCIPAL.

2.La promoción, su mecánica, la publicidad y los derechos de autor (©) que se deriven o se llegaren a derivar por la ejecución de esta promoción, son y serán propiedad exclusiva de la Emisora.

3.La promoción es por tiempo limitado, las inscripciones inician el 9° de agosto del 2010 a las 5:00 pm y finalizan el 23 de agosto del 2010 a las cinco:00 pm.

4.La promoción está dirigida exclusivamente a personas físicas mayores de 18 años sin impedimento fisico o mental civil y que cuenten con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica. La participación de los menores de edad no está autorizada.

5.La persona física participante denominada “EL RADIOESCUCHA” lo hará voluntariamente en el concurso que organiza la emisora 40 PRINCIPALES 40 PRINCIPALES 104.3 fm y GRUPO Q, debe ser mayor de 18 años que cuente con un documento de identificación válido y al día, reconocido por el Gobierno de la República de Costa Rica.

6.La persona que quiera participar en la promoción RETO 40 2010 deberá ingresar a la página web de 40 PRINCIPALES 40 PRINCIPALES 104.3 fm Costa Rica www.los40.co.cr, hacer link en el sitio destinado para la participación y llenar todos los datos solicitados.

7.El tiempo para inscribirse a través de www.los40.co.cr finalizará el 23 de agosto 2010 a las 5:00 pm.

8.Una vez finalizado el tiempo de inscripción el gerente de ventas de CHEVROLET COSTA RICA, la directora general del Grupo Latino de Radiodifusión Costa Rica, S.A., la productora asignada por GRUPO Q, el gerente de marca de Grupo Latino de Radiodifusión y la coordinadora de 40 principales se reservan el derecho de seleccionar aleatoriamente con base en las respuestas a los formularios completados veinte (20) personas que serán sometidas a un casting y el comité asignado elige según su criterio a cinco personas que serán los que ingresen al automóvil Chevrolet Spark y tres suplentes que deberán presentarse al tiempo con los cinco clasificados. En caso de que alguna de las cinco personas clasificadas no se presentase el día y hora establecidos para el inicio del concurso, uno de los tres suplentes será quien ocupe su lugar. Los suplentes serán clasificados en el orden lógico numérico, lo que les dará prioridad en la participación. A estas cinco personas ni a los tres suplentes se les considerará ganadores de algún premio, ni adjudicatarios de ningún derecho más que de ser clasificados como participantes, pues el único premio de esta promoción consiste en el Chevrolet Spark.

9.Con el objeto de realizar la promoción se colocará un automóvil Chevrolet Spark en las afueras de la Agencia Grupo Q en la Uruca, donde ingresarán los cinco radioescuchas concursantes, que no tendrán preferencia de género, ni preferencia alguna en el orden de ingreso al vehículo, y cuya escogencia se basó en los cuestionarios respondidos al momento de la inscripción.

10.Los cinco participantes desarrollarán una mecánica de concurso que establece que el ganador del automóvil Chevrolet Spark 2011 será aquella persona que se mantenga dentro del automóvil destinado para el concurso el mayor tiempo posible, es decir, el ganador de la promoción será la última persona que se mantenga dentro del carro cumpliendo con todas las estipulaciones de este reglamento, así como con los Retos Supremos y los Retos comunes que se les impongan. Para lo cual el participante reconoce que le está totalmente prohibido descender del carro una vez ingresado a El, a menos que le sea ordenado por el Lider asignado en ese momento o para las salidas autorizadas para retos, necesidades fisiológicas contempladas mediante un horario establecido o un evento de fuerza mayor. Quien lo haga sin autorización quedará automáticamente descalificado sin que ello implique ninguna indemnización por parte de la emisora o el patrocinador por el tiempo que participó del concurso. Por lo tanto el participante está de acuerdo y acepta expresamente que no saldrá del vehículo bajo ninguna circunstancia exceptuando las indicadas que serán siempre con autorización del líder.

11.Los cinco radioescuchas elegidos deberán presentarse en las instalaciones de GLR el día viernes 3 de setiembre del 2010 a las 8:00 am para atender asuntos varios; los participantes tienen como limite las 8:15 am para presentarse. En caso de no asistir en ese límite de tiempo, la producción acude a suplentes.

12.Los cinco radioescuchas elegidos que serán participantes del concurso ingresarán al automóvil el viernes 3 de setiembre del 2010 a las 7:00 pm y se mantendrán dentro del vehículo hasta que quede una única persona o se den los resultados de votación por la web, según la clausula 13.

13.En caso de que para el día 17 de setiembre del 2010 a las 5:00 pm todavía estén dos o más participantes dentro del carro, se dará por terminado el concurso. Los participantes que permanecieron dentro del auto hasta ese día y hora serán sometidos a votación por parte del público por medio de mensajería de texto al código 4040, con un costo por mensaje de ¢250 durante los díasl 17 de setiembre a partir de las 6:00pm y el 18 de setiembre del 2010 hasta las 6:00 pm., de los participantes el que acumule mayor cantidad de mensajes será el ganador del Chevrolet Spark 2011.

14.En el caso de que alguno de los participantes no haya podido presentarse al lugar y hora citados para iniciar con el concurso, entendiendo desde luego que por motivos ajenos y fuera del control de la radio y el patrocinador, no dará derecho de reclamo ni indemnización alguna por parte del participante por no haber podido participar en el concurso. El lugar del participante clasificado será ocupado por uno de los suplentes.

15.Los cinco participantes tienen rotundamente prohibido abrir las puertas del automóvil Chevrolet Spark una vez iniciado el concurso. Aquél que abra cualquiera de las puertas, arranque el automóvil o saque alguna parte de su cuerpo fuera del carro a través de las ventanas quedará automáticamente descalificado, por lo que el personal del patrocinador y la radio estarán en todo su derecho de hacerlo bajar del automóvil por haber quedado imposibilitado a continuar con el concurso. Esta descalificación no amerita indemnización alguna para con el participante descalificado por parte de la radio o el patrocinador. Igualmente, el participante que no acepte participar, por cualquier motivo, en alguno de los retos que sean propuestos por el patrocinador, igualmente quedará descalificado.

16.Los cinco radioescuchas participantes de la promoción ingresarán al Chevrolet Spark portando únicamente vestimenta asignada por la producción. No podrán ingresar al vehículo con ningún otro objeto, para lo cual serán revisados previo a su ingreso por el personal de producción y logística de la radio y el patrocinador. EL participante no podrá recibir nada de externos solo del lider asignado.

17.Los participantes no podrán ingresar radios, equipos y reproductores de sonido, teléfonos celulares, computadoras, agendas electrónicas, equipos de radiocomunicaciones y similares. El automóvil dispondrá de un radio para su entretenimiento, pero solamente podrá estar sintonizado en la frecuencia 104.3 de Los 40 PRINCIPALES 40 PRINCIPALES 104.3 fm. El cambio de frecuencia por cualquiera de los participantes será motivo de descalificación fulminante del concurso, con lo cual perderá derecho al premio y no ameritará indemnización alguna para con el participante descalificado por parte de la radio o el patrocinador.

18.Está totalmente prohibido fumar dentro del Chevrolet Spark durante el desarrollo del concurso. El participante que lo hiciere quedará descalificado del concurso y deberá bajarse del vehículo sin que esto amerite ninguna indemnización o premio por parte de la radio y/o el patrocinador.

19.Está totalmente prohibido ingresar al Chevrolet Spark cualquier tipo de arma, de fuego, punzocortante o potencialmente lesiva para las personas o el vehículo. El participante que lo hiciere quedará descalificado del concurso y deberá bajarse del vehículo sin que esto amerite ninguna indemnización por parte de la radio y/o el patrocinador.

20.El patrocinador les entregará a los cinco participantes una camiseta que deberán vestir durante su estadía dentro del automóvil Chevrolet Spark y la cambiará cuando decida la producción, así mismo al momento de la premiación a quien resulte ganador.

21.Los cinco participantes se mantendrán dentro del Chevrolet Spark. El participante que ya no quiera continuar con la competencia dentro del automóvil por decisión propia, podrá salirse del carro sin que esto amerite ninguna indemnización o premio por parte de la radio y/o el patrocinador. La persona participante que decida descender del carro ya sea por su propia voluntad, enfermedad, una emergencia o cualquier otro motivo imputable directa o indirectamente al concursante quedará descalificada.

22.Los cinco participantes que ingresarán al Chevrolet Spark para el desarrollo del concurso decidirán sus puestos dentro del automóvil mediante una rifa que los ubicará inicialmente dentro del carro con el fin de definir las dos personas que se sentarán en los dos asientos delanteros y las tres personas que se sentarán en los tres asientos traseros. Ninguna persona podrá en ningún momento del desarrollo del concurso, ubicarse en la cajuela. La persona que se traslade a la cajuela será automáticamente descalificada y deberá bajarse del automóvil sin derecho a reclamar indemnización o premio alguno por parte de la radio o el patrocinador.

23.Descripción de los puestos dentro del Chevrolet Spark:
1.Puesto 1: Parte delantera del carro, detrás del volante, puesto del conductor.
2.Puesto 2: Parte delantera del carro, puesto del acompañante del conductor.
3.Puesto 3: Parte trasera del carro, asiento detrás del acompañante del conductor.
4.Puesto 4: Parte trasera del carro, asiento medio, detrás de la palanca de marchas.
5.Puesto cinco: Parte trasera del carro, asiento detrás del puesto del conductor.

24.Cada tres horas se les dará la oportunidad a los cinco participantes de cambiar su puesto dentro del Chevrolet Spark sin abrir las puertas del automóvil. Este cambio se hará siempre en el mismo orden: el participante que se encuentre en el puesto uno, pasa al puesto dos, quien está en el puesto dos pasa al puesto tres, quien está en el puesto tres pasa al puesto cuatro, quien está en el puesto cuatro pasa al puesto cinco y quien está en el puesto cinco pasa al puesto uno.

25.La radio colocará dentro del Chevrolet Spark una web cam a la cual se tendrá acceso público a través de la página web de 40 PRINCIPALES 104.3 fm www.los40.co.cr. Misma que no podrá ser apagada, obstruida, arrancada por él o los participantes ya que sería causa de descalificación automática.

26.El patrocinador y la radio tendrán a disposición de los participantes durante todo el desarrollo de la promoción una ambulancia con el personal médico necesario con el fin de estar monitoreando a los participantes y en caso de que se presente una emergencia, poder atenderles de manera inmediata.

27.Personal médico calificado valorará a los participantes regularmente con el fin de evaluar las condiciones físicas de cada uno de ellos. En caso de que por recomendación médica alguno de los participantes deba abandonar la competencia, el participante deberá obedecer inmediatamente y retirarse del concurso, por lo cual perderá automáticamente su derecho a llevarse el automóvil Chevrolet Spark 2011 por parte de la radio y/o el patrocinador eximiendo desde ya de toda responsabilidad a las empresas involucradas en este concurso.

28.Los participantes no podrán tener contacto con ninguna persona a menos que haya una previa autorización de la producción o de quien ésta designe.

29.La mecánica de concurso establece que el participante que ingresó al automóvil Chevrolet Spark para participar no puede bajarse del vehículo a partir del momento en que ingresó, pues de hacerlo queda descalificado. Para hacer sus necesidades fisiológicas, cada concursante tendrá derecho a un máximo de cinco (5) minutos tres veces al día en el momento en que la organización lo determine. La organización proveerá los servicios sanitarios necesarios. Estos permisos no serán acumulables ni negociables o cedidos entre ellos, en ningún caso podrán superar el tiempo establecido y vencerán a las 12:00 medianoche de cada día. En caso de que algún participante exceda los cinco minutos exactos quedará descalificado y pierde el derecho a continuar en la promoción y no ameritará indemnización alguna por parte de la radio o el patrocinador.

30.Un “RETO” es una dinámica organizada por el patrocinador. Los participantes que se encuentren dentro del Chevrolet Spark deberán realizarlos en el momento en que la organización lo determine; es decir, cada participante tiene la obligación de realizar las dinámicas asignadas por la producción, de lo contrario quedará descalificado. Cada 40 horas, habrá una dinámica, concurso o participación de los concursantes cuyas reglas serán claramente indicadas por el Líder que se llamará Reto Supremo donde este reto tiene el poder de eliminar a uno o varios participantes; diferenciándose a su vez de los retos cotidianos que conllevan a castigos o beneficios. El incumplimiento de cualquiera de los retos, sean supremos o comunes, implica la descalificación del concursante que no lo acepte.

31.Los Retos comunes los hará la radio en el momento que considere pertinente dentro del desarrollo del concurso y todos los participantes que se mantengan dentro del Chevrolet Spark deben estar dispuestos a realizarlos.

32.El participante que decida no realizar alguno de los retos deberá bajarse del carro, perdiendo totalmente su posibilidad de ser ganador del Chevrolet Spark 2011. Al realizarse el Reto Supremo, uno o varios de los concursantes pueden ser descalificados por bajo rendimiento. Lo cual implicará que pierdan su derecho a continuar en el concurso, lo cual no podrá generar reclamo o indemnización de ningún tipo. Para los Retos se contará con al menos tres personas que supervisen el reto y emitan un veredicto pues serán quiénes tengan la facultad de decidir quién lo ganó.

33.Los participantes deberán mantener, durante todo el concurso, el orden y la disciplina, respeto entre ellos de acuerdo a las circunstancias y en todo caso acatar las instrucciones y órdenes de seguridad y queda totalmente desautorizado el consumo de cigarrillos, drogas, alcohol y/o sustancias enervantes en general, las cuáles quedan prohibidas. Quien no cumpliere con este punto queda descalificado del concurso y deberá bajarse del vehículo sin que esto amerite ninguna indemnización o premio por parte de la radio y/o el patrocinador.

34.Los participantes tienen totalmente prohibido agredir de manera física o verbal a cualquier otro participante. Si alguno lo hiciera queda totalmente descalificado del concurso y deberá bajarse del vehículo sin que esto amerite ninguna indemnización o premio por parte de la radio y/o el patrocinador.

35.Será la organización o la radio quiénes autoricen cualquier tipo de entrevista periodística, contacto o conversación con cualquier medio de comunicación o periodista que llegue a entrevistar a los concursantes. La utilización de productos o marcas ajenos a la radio o no autorizados por ella será causa de descalificación inmediata.

36.En caso de que el patrocinador o la radio considerase la presencia de cualquiera de las prohibiciones anteriores o considere un comportamiento que atente en contra de los valores morales, tendrán todo el derecho de solicitarle al participante que abandone la competencia y descienda del automóvil renunciando a la posibilidad de ser el ganador del Chevrolet Spark 2011 sin que esto amerite ninguna indemnización o premio por parte de la radio y/o el patrocinador.

37.El único premio que se contempla dentro de la presente promoción es un automóvil Chevrolet Spark 2011 que otorga la Agencia CORPORACION GRUPO Q COSTA RICA, S.A. que es un CHEVROLET SPARK, HATCH BACK, 4 puertas, con motor 1000 cc., 2011 con los gastos de inscripción incluidos, el cual se inscribirá a nombre del ganador.

38.El vehículo que se entregue como premio será el mismo utilizado en la promoción, sea en el concurso.

39.El último ocupante del automóvil Chevrolet Spark será nombrado como ganador del Chevrolet Spark 2011 oficialmente por los locutores de la radio 40 PRINCIPALES 40 PRINCIPALES 104.3 fm y se le entregará una carta oficial donde se le acredita como ganador de la promoción.

40.La responsabilidad de la radio culmina con la entrega de la carta impresa con la descripción del premio.

41.A los efectos del premio que el patrocinador ha otorgado, el favorecido deberá someterse a las instrucciones que se le indiquen por seguridad personal.

42.La entrega del premio automóvil Chevrolet Spark 2011 se hará conforme lo establezca la Agencia Grupo Q según día y hora acordada entre las partes.

43.La documentación necesaria para que el ganador sea acreedor oficial del automóvil Chevrolet Spark 2011 será la requerida por la Agencia Grupo Q según los requerimientos necesarios de sus procesos internos y en común acuerdo entre el patrocinador y el participante ganador de la promoción.

44.Una vez entregado el premio, éste será del ganador el cual le dará uso bajo su propia responsabilidad y por ello asume los riesgos que ello implique, liberando por lo tanto al patrocinador y a la radio de toda responsabilidad por el riesgo asumido y sus consecuencias en caso de accidente, gastos médicos, enfermedad o muerte.

45.La responsabilidad del patrocinador y la radio culmina con la entrega del premio, por ello no se responsabiliza por accidentes, muerte, enfermedades o gastos médicos en los que puedan incurrir por el uso y disfrute del premio, ello debido a caso fortuito o fuerza mayor, esto no solo para la persona favorecida, si no también para aquéllas que hagan uso del premio.

46.Se entiende de conformidad con este documento, que el premio INCLUYE únicamente lo que conste por escrito y que no incluirá lo que no se mencione. Desde ese punto de vista, la persona favorecida aceptará la documentación y no tendrá derecho a reclamar mejorías ni cambios en el premio.

47.Si el ganador no presenta la documentación requerida en un plazo de ocho días naturales después de finalizado el concurso para ser acreedor del premio o no cuenta con las características necesarias para ser merecedor del premio, el ganador entenderá que habrá perdido el derecho al premio, sin derecho a reclamo, reposición, ajuste o indemnización alguna por parte de la radio y/o el patrocinador. El automóvil Chevrolet Spark quedará automáticamente en posesión del patrocinador, quien destinará el mismo para sí.

48.No se podrá solicitar cambios en el premio.

49.Sin perjuicio de lo establecido en otras partes de este reglamento con respecto a la responsabilidad de la radio, ésta no responderá por ningún problema que pueda sufrir el ganador con la entrega de su premio.

50.La radio y el patrocinador no serán responsables por daños, perjuicios o pérdidas ocasionadas por el ganador de cualquier índole, en el uso de su premio y por ende, no asumirá responsabilidad alguna resultante de querellas, juicios o cualquier acción legal resultante de dichas acciones justificadas o no, y en todo caso responderá individualmente por parte del ganador, pues éste asume responsabilidad en el momento en que firma en señal de aceptación del premio.

51.Una vez recibida la carta de ganador, el premio resulta intransferible y no negociable, ni puede ser comerciado, canjeado por dinero en efectivo o por otro carro.

52.Si se demuestra que una persona no brindó los datos correctos, o recibió un premio por medio de engaño o incluso erróneamente, la radio y el patrocinador podrán reclamar el premio entregado en cualquier momento, y se reservan el derecho de tomar las acciones legales del caso.

53.Las marcas, características y color, del premio han sido elegidos por el patrocinador, y no se permite solicitar cambios.

54.Cualquier reclamo o consulta respecto a los usos o garantías del premio deberán ser hechos directamente al proveedor respectivo, pero no a la radio.

55.Los gastos de traslado, instalación y mantenimiento del vehículo, son responsabilidad y serán sufragados por el ganador. Asimismo son de entera responsabilidad del ganador todos los pasos a seguir para la correcta utilización de su premio, ello de conformidad con sus respectivos manuales.

56.El derecho al premio no es transferible, negociable, ni puede ser comerciado de ninguna forma. El premio será entregado únicamente a cada persona declarada como favorecida en la presente promoción, una vez verificado que cumple con los requisitos reglamentarios.

57.Si el favorecido no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. De esta circunstancia se levantará un acta notarial.

58.Antes de ingresar al vehículo, se les leerá el reglamento, indicarán y firmarán si aceptan el reglamento y sus condiciones, además deberán firmar una declaración jurada sobre su estado de salud. Por lo tanto, cada participante deberá firmar un contrato de participación para el concurso RETO 40 donde conoce y asume los riesgos y responsabilidades que implica el concurso eximiendo de esa forma a la radioemisora y al patrocinador, todo de lo cual se levantará un acta notarial.

59.La radio y el patrocinador no se hacen responsables de aquellas faenas, tareas y/o compromisos laborales, personales o académicos que los cinco participantes no pudieran cumplir durante el concurso.

60.La radio y el patrocinador no asumen ni reconocen los gastos incurridos por los cinco participantes del concurso en cuanto a transporte, alimentación y otros gastos para cumplir con el concurso.

61.Los cinco participantes del concurso deberán firmar un contrato de transferencia de derechos de imagen a la radio, en el cual ceden sus derechos de imagen para uso exclusivo de la radio y GRUPO Q.

62.No podrán concursar los empleados del patrocinador y la radio, ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad, funcionarios externos, proveedores involucrados, tampoco funcionarios de las empresas proveedoras de los premios o patrocinadores, ni sus familiares hasta tercer grado de consanguinidad.

63.En caso de que la radio y/o el patrocinador note maltratos en el automóvil o forzamientos, o mal comportamiento por parte de alguno de los participantes, estos podrán anular al participante, obligándolo a bajarse del automóvil Chevrolet Spark, sin que esto obligue a la radio y/o al patrocinador a entregar algún premio, incentivo o indemnización al participante.

64.Cualquier daño ocasionado al vehículo por alguno de los participantes le será cobrado según tarifas del concesionario.

65.La promoción se rige por este Reglamento, y en forma supletoria y complementaria se tiene por incorporada la legislación nacional, la jurisprudencia judicial y administrativa, así como las resoluciones de la comisión del consumidor, en cuanto sean aplicables.

66.El simple acto de reclamar un premio tal y como se describe en este reglamento, dará por hecho que el participante, conoce de la existencia de las condiciones y limitaciones de la promoción, el premio y de participación, a las cuáles se han adherido.

67.Cualquier reclamo o consulta respecto a los usos o garantías del premio deberá ser hecho directamente al proveedor respectivo, pero no a la radio.

68.Se advierte que el sistema de la empresa para controlar el sitio web, utiliza un proceso o mecanismo que ha sido probado y comprobado con plena garantía del servicio; no obstante, debido a apagones o cualquier altibajo en la electricidad, o eventos de similar naturaleza, o incluso por problemas causados en las líneas de acceso, sea telefónicas o de cableado interno, podría suceder que la transmisión sea interrumpida, o que provoque un bloqueo temporal del o en el sistema, ya sea total o parcialmente y ello impida realizar el ingreso a la página web. La persona deberá esperar a que el sistema le confirme la operación, de otra forma deberá intentarlo ingresando nuevamente a la página. De igual manera el patrocinador permitirá una cantidad limitada de votos por dirección IP, si se hace necesario recurrir a este mecanismo para determinar quién es el ganador.

69.La radio no se hará cargo de ningún gasto en que haya incurrido el favorecido con el premio para retirar o hacer efectivo el mismo.

70.La radio y el patrocinador no intervendrán, ni tendrán responsabilidad alguna por los inconvenientes, problemas o discusiones que se presenten entre familiares, amigos o empleados, o cualquier persona sobre la titularidad del ingreso a la página web. La radio y el patrocinador reconocerán únicamente como ganador al titular que resultó favorecido siempre y cuando cumpla los requisitos reglamentarios.

71.Si el favorecido no acepta el premio o sus condiciones, este premio se considera renunciado y extinguido en relación al favorecido y no le asistirá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente. De esta circunstancia se levantará un acta notarial.

72.El favorecido deberá firmar conforme el recibo de su premio, aceptando todas las limitaciones y condiciones que el premio represente y de tal forma liberará a la radio de toda responsabilidad. En el evento injustificado de haber aceptado un premio, pero por la circunstancia que sea, se negase a recibirlo o a culminar el papeleo respectivo, el favorecido perderá su derecho a recibirlo. De esta circunstancia se levantará un acta notarial.

73.La radio y/o el patrocinador suspenderá en forma inmediata la presente promoción, sin asumir responsabilidad alguna, si se llegaren a detectar defraudaciones o si se presentara una circunstancia de fuerza mayor que afecte gravemente los intereses de las empresas involucradas.

74.La radio y el patrocinador se reservan el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción. Dicha modificación del reglamento será incluida en la sustitución del archivo en www.los40.co.cr y/o entregada a los concursantes que estén participando de la promoción.

75.Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, las personas que resultaron favorecidas autorizan a que sus nombres e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo de los premios, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen, los cuáles se tienen por cedidos.

76.Cualquier asunto que se presente con la promoción y que no se encuentre previsto en el presente reglamento, será resuelto por la radio, en estricto apego a las leyes de la República de Costa Rica.