Sebastián Yepes involucra a sus fans como libretistas del video de su más reciente sencillo "Aprenderé"

Sebastián Yepes involucra a sus fans como libretistas del video de su más reciente sencillo Aprenderé

Sebastián Yepes involucra a sus fans como libretistas del video de su más reciente sencillo

SEBASTIÁN YEPES INVOLUCRA A SUS FANS COMO LIBRETISTAS DEL VIDEO DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO “APRENDERÉ”

Con una maratón virtual realizada el 28 de agosto vía Twitcam, el cantautor abrió el espacio para que sus seguidores pudieran aportar sus ideas para este videoclip

La participación de más de 400 personas permitió que la actividad se volviera trending topic o tendencia en Twitter

Sebastián Yepes continúa rompiendo esquemas e imponiendo nuevas tendencias para la promoción de la música.

Esta vez, el colombiano quiso construir con el público el guión del video de “Aprenderé”, el primer sencillo de su nueva producción discográfica.

Desde un teatro y con la presencia de Jonathan Spector quien será el director del videoclip,Yepes compartió con sus fans a través de la aplicación Twitcam, su concepción general sobre el video. A partir de éste, el público tuvo la posibilidad de dar ideas y opiniones en torno a los personajes, el vestuario que llevará el artista, la utilería, la ambientación y el propio desarrollo de esta producción audiovisual.

Una atmósfera circense y majestuosa es el concepto que resume los aportes de los participantes y que por lo tanto será el marco dentro del cual se construirá el videoclip de “Aprenderé”.

Tras dos horas de lo que se puede denominar una maratón virtual, el cantante manizaleño dio cierre a esta novedosa actividad con una espectacular presentación de un malabarista y la interpretación de la canción “Aprenderé”, por parte suya.