Il Divo Anuncia su Regreso con El Album 'Wicked Game'

Il Divo Anuncia su Regreso con El Album "Wicked Game"

Il Divo Anuncia su Regreso con El Album 'Wicked Game'


Il Divo Anuncia su Regreso con El Álbum "Wicked Game"
A la venta 8 de Noviembre.

Setiembre 11, 2011. El grupo de música clásica crossover más importante, anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum, “Wicked Game”, el cual saldrá a la venta el 8 de noviembre.
El fenomenal cuarteto integrado por Carlos Marin, Sebastien Izambard, David Miller y Urs Buhler; regresa con una producción aún más impresionante que su disco debut de 2004, con el que definieron un nuevo género musical.
Recientemente Il Divo presentó “Wicked Game”, un clásico de Chris Isaak con arreglos propios a su estilo en la televisión británica durante el programa ‘Red or Black’ y en los Estados Unidos el pasado 7 de septiembre en la semi-final de ‘America’s Got Talent’.
Para ver el video de la presentación, sigue el link a continuación: http://www.youtube.com/watch?v=QgxOSFk7xNY
Durante el mes de mayo, Il Divo fue reconocido como “Artistas de la Década” por los UK Classical Brits. A principios de este mes, realizaron dos importantes conciertos en el London Coliseum apoyados por la Royal Philharmonic Orchestra, durante esta presentación mostraron parte del nuevo material. Ambos conciertos serán lanzados como DVD y como un set CD/DVD en noviembre.
El nuevo álbum fue producido por Per Magnusson y David Krueger y cuenta con la participación también de Richard ‘Biff’ Stannard. Algunos de los temas destacados en este nuevo álbum son el homenaje al tema “Crying” de Roy Orbison y una versión celestial de ‘Adagio For Strings’ de Samuel Barber.
“Es increíble, realmente puedes escuchar la evolución y la conexión entre nosotros, el modo en que las cosas van combinando es mágica, se siente más poderoso que nunca”, explica Carlos Marin sobre el proceso de grabación de este nuevo material. Por su parte, Urs Buhler cree que este disco gustará a sus fans tanto como a ellos: “Creemos que es lo mejor que hemos hecho hasta ahora”. David Miller indica que lo que diferencia a Il Divo es el rango de color que sus cuatro voces producen. Por último, Sebastien Izambard destaca la relación tan única que llevan con su audiencia como la principal fortaleza del grupo: “Ese es nuestro más grande logro, es más importante que cualquier premio, ver a nuestros seguidores esperando por nosotros. Y ahí están, tras seis años”.
Il Divo y su impresionante éxito ha traído nuevos sonidos vocales a la música moderna y son ellos, responsables de crear un nuevo género que ha sido ampliamente emulado.
Con más de 25 millones de copias vendidas, 150 certificaciones Oro y Platino, más de 2 millones de boletos vendidos para sus conciertos y siendo “Ancora” el único álbum de música clásica crossover en llegar al No. 1 del Top 200 Billboard, Il Divo podría sentarse en sus laureles. Pero ese nunca ha sido su estilo.
Su historia continúa evolucionando y “Wicked Game” es un nuevo capítulo

MÁS SOBRE: