Fito Páez nominado alas lunas del Auditorio en la Categoría "Rock en Eapañol".

Fito Páez nominado alas lunas del Auditorio en la Categoría Rock en Eapañol.

Fito Páez nominado alas lunas del Auditorio en la Categoría

Tras ofrecer un gran concierto (sold out) en noviembre pasado.

En este magnífico escenario,ahora Fito Páez.

Es nominado a las Lunas del Auditorio en la Categoría.
“Rock en Español"

Setiembre 12, 2011. Una de los grandes conciertos que el Auditorio Nacional albergó durante el año pasado, sin duda fue el del músico, intérprete y compositor argentino Fito Páez. El 6 de noviembre de 2010, el también cineasta, ofreció por primera vez su espectáculo en dicho recinto llenando hasta la última fila. La velada fue memorable, ya que además de su enorme lista de canciones rockeras, otras sentimentales, pero todas sublimes, lo acompañaron en el escenario Armando Manzanero, Julieta Venegas, Susana Zavaleta y Café Tacuba, todos grandes artistas que respetan la trayectoria de esta figura de la música en Iberoamérica.
Por otro lado, su más reciente álbum “Confiá” ha sido sumamente elogiado por la crítica especializada. Actualmente podemos apreciar en los principales canales de video el tema “London Town”, incluido en este disco.
Felicidades a Fito Páez por esta merecida nominación y mucha suerte para la gran final que se efectuará el próximo 26 de octubre, por supuesto en el “Coloso de Reforma”.