Leonel García es intitado especial por Franco de Vita

Leonel García es intitado especial por Franco de Vita

Leonel García es intitado especial por Franco de Vita

Leonel García

Es invito especialmente por Franco de VitaS

Para actuar a Dúo en varios de los conciertos del cantautor venozolano en Latinoamérica.

Setiembre 21, 2011. Por compartir su pasión por la música, por el respeto mutuo hacia su creatividad como cantautores y porque además llevan una gran amistad que data de varios años atrás, Franco de Vita invitó a Leonel García a compartir el escenario en varios de sus shows durante el mes de septiembre: 16 Puerto Rico, 17 República Dominicana, 19 Venezuela y el día 20 de este mes en Panamá.



Uno de los momentos más ovacionados de cada concierto de Franco De Vita, es precisamente cuando invita a Leonel García a acompañarlo en el escenario; hacen una mancuerna perfecta con el tema “Si la ves” y posteriormente Leonel interpreta en solitario “Entra en mi vida” y “Para empezar”, está última incluida en su más reciente álbum titulado “TÚ”.



Como todos sabemos, Leonel García es conocido en múltiples países de lengua castellana ya sea por el grupo del cual fue miembro hace algunos años, o bien por todas las hermosas canciones que ha compuesto para si mismo y para otros grandes artistas como Chayanne, Thalía, Gloria Trevi, Ana Torroja y Alejandro Fernández, por mencionar sólo algunos.



Ahora, para su más reciente CD+DVD, en verdad Leonel ha puesto toda su creatividad y talento para ofrecernos 13 nuevos temas con los cuales vuelve a conmovernos por su sensibilidad.



Estas canciones inéditas reflejan de manera muy clara el porque de la permanencia de Leonel García en el mundo de la música, la cual podemos decir es de más de 20 años. En “TÚ” encontraremos el sello característico de este artista, a través de temas que hablan fundamentalmente del amor a la pareja y de las diferentes relaciones humanas, con su complejidad y a la vez sencillez.



Con sus creaciones, Leonel García nos ha llevado de la mano a sentir el amor más puro y pleno, pero también nos ha hecho sentir la tristeza del abandono, de la soledad… En “TÚ” podremos volver a experimentar esas emociones, esos sentimientos que hacen que valga la pena seguir adelante, o cambiar de ruta, eso que nos hace tremendamente humanos.



Quien ya conoce a Leonel García, sabrá que vale la pena seguir su trayectoria y quien no lo ha hecho, hoy tiene la gran oportunidad de descubrirlo, como en su momento lo han hecho millones de personas y un grupo muy importante de artistas en Iberoamérica.