¡Feliz cumpleaños Miley Cyrus!

Feliz cumpleaños Miley Cyrus!

¡Feliz cumpleaños Miley Cyrus!

¡Feliz cumpleaños Miley Cyrus!

Miley Cyrus llega hoy a sus 19 años en medio de críticas por el sobrepeso que ha lucido en las últimas semanas, pero a pesar de eso, sigue siendo sensual y atrevida. Por eso te invitamos a que celebres con ella este día tan especial.

Atrás quedó la niña tierna de Hannah Montana. Desde que Miley Cyrus se lanzó de lleno como cantante, su imagen infantil se ha ido perdiendo, a tal grado que ahora a sus 19 años ya es toda una bella mujer.

Y aunque la han criticado por lucir unas libritas de más, Miley Cyrus es muy valiente, tanto que se atrevió a retar a todas aquellas personas que la han señalado defendiendo sus curvas y mostrando a todas sus seguidoras que no importa el peso, sino la persona.

Miley comenzó su carrera a los 11 años, y poco a poco la vimos crecer en la serie Hannah Montana, en la que daba vida al personaje de una chica común que en realidad era una super star. Pero a principios del 2010 decidió despedirse de este personaje y seguir con su carrera como cantante.

Ahora, es una de las chicas más seguidas por los adolescentes en el plano musical, a pesar de que algunos padres de familia la han tachado de ser un mal ejemplo para la juventud.