Sie7e : 'Toco lo que la canción pida'

Sie7e : "Toco lo que la canción pida"

Sie7e : 'Toco lo que la canción pida'

Sie7e : "Toco lo que la canción pida"

Sencillo. Quiere tener éxito comercial, ganar premios, impactar positivamente a quienes escuchan su música, pero no quiere recurrir a elementos que otros utilizan. Este es Sie7e, un artista sencillo que nació en Puerto Rico, y que estará el 25 de febrero en el Evento 40 en el estadio Ricardo Saprissa Aymá.

Conversamos con Sie7e desde su casa, en la que exhibe su primer Premio Grammy, el de Mejor Artista Nuevo 2011.

Sie7e está claro en lo que hace y sostiene que no está adscrito a ningún género musical, así que podríamos esperar de todo en la música del intérprete de Tengo tu love.

“No estoy suscrito a ningún género, no tengo que estarlo, disfruto la música y en realidad toco lo que la canción pida. La gente debe saber que con Sie7e pueden esperar cualquier ritmo. En realidad el denominador común es la actitud fiestera y positivo, yo le llamo a mi género Feel Good Music (la música que me hace sentir bien), comenta el puertorriqueño.

Sus letras siempre intentan ser honestas, la musa: su esposa. “Las letras no están manoseadas, salen como las pienso, mi esposa es mi mayor inspiración. Además creo en el poder sanador y comunicador de la música, incluso mejor que las leyes, con todo respeto, explica el artista.

Sie7e no se complica, dice lo que piensa y lo hace de manera sencilla. Su deseo: que evitemos la violencia, que la especie humana se ame. Nacimos para ser felices y eso lo voy a decir de todas la menras posibles”, finaliza Sie7e.

MÁS SOBRE: