Akasha prepara nuevo show para el Evento 40

Los 40 Principales

Akasha  prepara nuevo show para el Evento 40

Akasha prepara nuevo show para el Evento 40
La banda ganadora del Premio 40 Principales 2011 llenará de rock el estadio Ricardo Saprissa este 25 de febrero en el que será su segundo Evento 40.

“Estamos muy emocionados de participar en el evento 40 por segunda vez. Para nosotros es un gran honor poder ser parte de esta fiesta de la música organizada por los 40 Principales, por lo que desde las últimas semanas hemos estado montando un nuevo show, haciéndole diferentes arreglos a las canciones, y ensayando mucho para poder darle al público el espectáculo que se merece”, asegurá Mauni, bajista de Akasha.

Los seguidores de Akasha disfrutarán de un un show lleno de energía. “La gente debe prepararse para quemar calorías cuando nos subamos a la tarima, vamos a salir con todo, con las mejores canciones de nuestro repertorio”, aseguran.

“La comunidad 40 fue la que nos escogió como mejor artista de Costa Rica del 2011, así que queremos agradecerle a todas esas personas que nos dieron su voto con un excelente concierto lleno de buenas vibras en el Evento 40 de este año, definitivamente vamos a compartir tarima con excelentes artistas y es algo que no se puede perder, retoma Mauni!