Calle 13 Obtiene tremendo éxito en Argentina

Calle 13

Calle 13 Obtiene tremendo éxito en Argentina

Calle 13
Obtiene tremendo éxito en Argentina. Rompe récord y reúne más de 150 mil personas en un concierto en Mendoza.
Sin lugar a dudas, Calle 13 se posicionó como el artista latino más importantes del año al ganar 9 premios Grammy Latino, por tal razón no es de extrañarse que el día de ayer más de 150 mil personas estuvieron presentes en Mendoza, ciudad donde ha comenzado su gira por Argentina. Los mendocinos no dejaron de acompañar a sus ídolos.

Su gran y próxima parada es este próximo 10 de febrero donde el grupo de música urbana alternativa, ha sido invitado a participar por segunda vez del importante festival de rock “Cosquin Rock” a celebrarse en la ciudad de Córdoba. Siendo los más esperados de la noche en la que se presentarán otros grandes artistas como el renombrado rockero Charly García.

Para dicho evento Residente y Visitante interpretarán temas de su más reciente disco “Entren los que Quieran” en una presentación única e inolvidable como siempre ha sabido hacer este galardonado dúo.

"Para nosotros es un orgullo que nos hayan invitado a este importante festival de rock y compartir tarima con grandes como Charly García” destacaron René Pérez y Eduardo Cabra quienes están nominados a los premios Grammy 2012 en la categoría Mejor Álbum Latino Pop, Rock o Urbano por su disco "Entren los que quieran".

“Calle 13, un fenómeno cultural y masivo que se apoderó de Luján. Decenas de miles de seres de los más dispares estratos sociales, culturales, filosóficos y hasta políticos se vieron hermanados anoche por la fuerza arrasadora de Calle 13, la banda puertorriqueña que camina los pueblos del mundo con un discurso que…” DIARIO UNO.