"JUANES MTV Unplugged"

Los 40 Principales

“JUANES MTV Unplugged” Sera Lanzado A La Venta Mundialmente El Próximo 29 De Mayo Del 2012


A Solo Un Día De Pre-venta, El Primer Álbum En Vivo Del Rockero Colombiano Alcanza El 1er Lugar En La Lista De Ventas De iTunes En Latinoamérica

México: #1 – Colombia: #1 – Venezuela: #1 – Ecuador: #1 Perú: #1 – Guatemala: #1 – Honduras: #1


Con La Misma Fuerza, “JUANES MTV Unplugged“ También Se Encuentra En La Posición Top-5 De Ventas En Argentina, Chile, Costa Rica y El Mercado Latino Estadounidense – A Mas De Dos Meses De La Fecha De Lanzamiento.

De La Misma Manera, El Primer Sencillo “LA SEÑAL” Inmediatamente Se Coloco Esta Semana En Numerosas Estaciones De Radio De Habla Hispana




“‘La Senal’ es el inspirador primer sencillo de Juanes… Que bueno saber que el esta de regreso. Guiado por su amigo y director musical Juan Luis Guerra, Juanes trae la primera muestra de su próximo álbum “JUANES MTV Unplugged”. Y todo indica éxito para el cantante Colombiano.”
– Univision News

El estreno en televisión de “JUANES MTV Unplugged”

En Latinoamérica será el Domingo 27 de Mayo por

MTV Latinoamérica y en Estados Unidos el Lunes 28 de Mayo por Tr3s: MTV, Música y Más


Sobre Juanes
Con tan solo 5 álbumes y ventas multi-Platino de más de 15 millones de discos, Juanes es el artista rock en español más importante a nivel mundial. Juanes es ganador del Grammy y múltiple veces ganador del Grammy Latino. Ha colocado 17 sencillos en el top 5 de la lista “Latin Pop Airplay”, más que cualquier otro artista desde la creación de esa lista en 2001. Juanes es reconocido frecuentemente como una de las voces en español líderes en redes sociales con más de 7 ½ millones de seguidores combinados. La super estrella colombiana también es un activista y su dedicación va más allá de sus letras apasionadas, ya que su trabajo de caridad va desde su propia Fundación Mi Sangre a la organización de la que es co-fundador, Paz Sin Fronteras, donde usa la música para unir pueblos sin importar divisiones políticas o geográficas, para de esta forma dar el mensaje de que todos tenemos el derecho humano básico de la paz.

Acerca de Universal Music Group
Universal Music Group es la compañía de música líder en el mundo, con operaciones propias o licenciadas en 59 territorios. Sus operaciones incluyen a Universal Music Publishing, líder mundial en la industria de la Edición Musical.
Entre los sellos que forman parte de Universal se encuentran: A&M/Octone, Decca, Def Jam Recordings, Deutsche Grammophon, Disa, Emarcy, Fonovisa, Geffen Records, Interscope Records, Island Records, Lost Highway Records, Machete Music, MCA Nashville, Mercury Nashville, Mercury Records, Motown Records, Polydor Records, Universal Music Latino, Universal Republic y Verve Music Group, así como una multitud de sellos disqueros propios o distribuidos por sus subsidiarias a nivel mundial. Universal Music Group posee el catálogo más extenso de la industria de la música, que incluye a los artistas y las grabaciones más populares de los últimos 100 años. El catálogo de UMG se comercializa a través de dos divisiones, Universal Music Entreprises (en USA) y Universal Strategic Marketing (fuera de USA). Universal Music Group además incluye Global Digital Business, su división de nuevos medios y tecnología y Bravado, la compañía de “merchandising”.
Universal Music Group es una unidad de Vivendi, una compañía mundial de medios y comunicaciones.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más
Tr3s: MTV, Música y Más, operado por Viacom International Media Networks-Las Américas, una unidad de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB), llega a 6,3 millones de hogares hispanos (45% del total de hispanos en EE.UU. HH) y 34 millones de hogares en total. La programación de la cadena abarca la trilogía de culturas que representa la vida latina - América Latina, además de América latina de EE.UU. - a través de producciones originales y adquisiciones clave, y el contenido de la cartera de MTV Networks de marcas de entretenimiento. Tr3s abarca los aspectos clave del estilo de vida Latino de identidad - los hitos, por lo que es y la música - así como la responsabilidad social a través de su iniciativa "Agentes de Cambio", que aborda los problemas que afectan a los latinos hoy en día. La red también se nutre de la creciente cantidad de latinos que están conectados digitalmente a través de www.tr3s.com.