Michel Telo lanza hoy, mundialmente la vessión en castellano, de su hit 'AI SE EU TE PEGO'

Los 40 Principales Costa Rica

Michel Telo lanza hoy, mundialmente la vessión en castellano, de su hit 'AI SE EU TE PEGO'

Michel Telo lanza hoy, mundialmente la vessión en castellano, de su hit "AI SE EU TE PEGO"

La canción ha vendido más de 2 millones de singles en todo el mundo, y es ya Nº1 en USA

Tras convertirse en el hit mundial del año, ser Nº1 en más de 50 países (toda Europa y latino América), vender más de 2 millones de singles digitales en todo el mundo, Ai Se Eu Te Pego, paradigma actual del “Sertanejo” brasileño, se edita por primera vez en castellano. Lo hace en la semana en la que estrena su flamante Nº1 en las listas de Latin Pop Songs en Billboard USA, demostrando que la inédita contundencia del éxito de este single no entiende de barreras estilísticas, fronteras lingüísticas y es en sí mismo el creador de una nueva moda, un “trend”
musical.

No es casualidad que el castellano, sea el primer idioma al que se adapta de manera oficial “Ai Se Eu Te Pego”, pues fue España, el segundo país, tras Brasil, en conquistar el nº1, y catapultar al joven artista brasileño al nº1 mundial.

Michel Teló es un joven cantante y compositor brasileño que empezó su carrera musical cuanto tenía 12 años. Las biografías cuentan que comenzó jugando al fútbol en el Avaí (fue máximo goleador del torneo Carioca cuando tenía 19 años), antes de trabajar como camarero y comprarse su primera guitarra. Tras ser el líder durante más de diez años de Tradiçao, una de las bandas pop más conocidas de su país, su primer álbum en solitario (Balada Sertaneja) publicado en 2009 en Brasil se convirtió en un superventas. En 2010, su disco en directo Ao Vivo situó a Teló en la cima.

El pasado 7 de Febrero, se publico mundialmente, “Michel Telo .Na Balada”. Un álbum grabado en directo, que contiene todo sus éxitos. El álbum está disponible también, en su versión CD+ DVD, que incluye además de material extra, videoclips y making off, el concierto íntegro del que se extrae el audio.


“NA BALADA” TRACKLIST

CD
01 Ai se eu te pego
02 Humilde residência
03 Coincidência
04 Vamo mexê
05 Se eu nao for
06 Desce do muro
07 Para ser perfeito
08 Pensamentos bons
09 Se intrometeu
10 Eu te amo e open bar
11 Fugidinha
12 Ponto certo
13 È mara
14 Medley (Telefone mudo, Boate azul)
15 Vida bela vida

DVD
01 Ai se eu te pego (videoclip)
02 Humilde residência
03 Coincidência
04 Se intrometeu
05 Se eu nao for
06 Para ser perfeito
07 Desce do muro
08 Pensamentos bons
09 Eu te amo e open bar
10 Fugidinha
11 Ponto certo
12 Vamo mexê
13 È mara
14 Medley (Telefone mudo, Boate azul)
15 Vida bela vida
16 Ei, psiu beijo me liga

MÁS SOBRE: