No sólo coinquita las pistas de Baile sino también las salas de cine Pitbull

Los 40 Principales Costa Rica

No sólo coinquita las pistas de Baile sino también las salas de cine Pitbull

No sólo coinquita las pistas de Baile sino también las salas de cine Pitbull

REGRESA EN EL TIEMPO CON
“BACK IN TIME”

TEMA PRINCIPAL DE LA PELÍCULA “MEN IN BLACK 3”.

Lia Vollack, Presidenta de Música Global de Sony Pictures anunció que el tema principal de la esperada comedia de acción y aventura “Men in Black 3”, titulado “Back in Time”, fue escrito y grabado por el artista de RCA Records, Polo Grounds Music y Mr.305 Pitbull. Esta canción estará disponible como sencillo digital y será lanzada en radio el próximo 26 de marzo en Estados Unidos. “Men in Black 3”se estrenará en 3D en Estados Unidos el 25 de mayo del 2012.

“Back in Time” fue el tema que Armando C. Perez (Pitbull), Marc Kinchen, Adrian Trejo y Urales Vargas compusieron para la película “Men in Black 3”, utilizando un sampleo del éxito de los años 50, “Love is Strange,” escrito por Sylvia Robinson, Ellas McDaniel y Mickey Baker y que le valió el No. 1 al dúo de R&B Mickey & Sylvia.

“Es un increíble honor formar parte de una franquicia tan asombrosa como Men in Black y le tengo mucho respeto a Will Smith, especialmente porque tenemos bagajes musicales muy similares”, comenta Pitbull. “Al querer mantener la música divertida y a la vez moderna, utilizamos el slogan de la película y lo adaptamos a la canción diciendo que ‘para entender el futuro, tenemos que regresar al pasado’”.

Barry Sonnenfeld, el director de la película agregó, “mi hija de 19 años me introdujo a la música de Pitbull. Estoy muy emocionado de que él haya compuesto una canción tan buena para nuestra película, porque realmente la entiende”.

En “Men in Black 3”, Los Agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) están de vuelta... atrás en el tiempo. El agente J ha sido testigo de varias cosas inexplicable a lo largo de los 15 años que ha trabajado con los “hombres de negro”; pero nada, ni si quiera los alienígenas, lo confunden tanto como su nuevo y reticente compañero. Cuando la vida de K y el destino del planeta corren peligro, el agente J tendrá que viajar en el tiempo para corregir las cosas. El agente J descubre que hay secretos en el universo que el agente K nunca le contó –secretos que se revelarán al unirse con el joven agente K (Josh Brolin), que le ayudará a salvar a su compañero, a la agencia MIB y el futuro de la humanidad. Barry Sonnenfeld dirige esta película. El guión fue escrito por Etan Cohen, basado en el cómic “Malibú” de Lowell Cunningham. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald son los productores y Steven Spielberg y G. Mac Brown son los productores ejecutivos.

ACERCA DE PITBULL
El sexto álbum de estudio de la sensación global del pop, Pitbull se titula “Planet Pit”. Este álbum ha sido aclamado por la crítica y se hizo acreedor al título de “Mejor Álbum de Fiesta”, por la revista Entertainment Weekly. El álbum destaca a diversas luminarias del pop, como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Jamie Foxx, y Chris Brown; así como a productores estrella como Dr. Luke, Max Martin y David Guetta. El reconocido sencillo “Give me Everything”, a dueto con Ne-Yo, Nayer y Afrojack llegó al No. 1 en la lista “Billboard Hot 100”, y en el Top 40 de los charts de pop. Además de su éxito en los primeros lugares de las listas, Pitbull fue el protagonista del primer capítulo de la actual temporada del famoso programa de VH1 “Behind the Music”, en Estados Unidos. También destaca un reportaje extenso que la revista GQ de Estados Unidos realizó acerca de Pitbull en el mes de marzo. Por otra parte, Pitbull ha sido nominado para 11 premios Latin Billboard y recibirá el prestigioso “President’s Award” en los BMI Latin Music Awards, el próximo 30 de marzo. Este reconocimiento es el mayor honor en esta ceremonia.

ACERCA DE SONY PICTURES ENTERTAINMENT
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Corporation of America, y una subsidiaria de la empresa basada en Tokyo, Sony Corporation. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de películas; producción adquisición y distribución de programas; adquisición y distribución de entretenimiento en casa; así como cadenas de televisión alrededor del mundo, creación de contenido digital, operación de estudios, desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento y distribución de entretenimiento en más de 142 países.