Juan Magan estrena Nº1 en itunes con "SE VUELVE LOCA"

Los 40 Principales Costa Rica

Juan Magan estrena Nº1 en itunes con

JUAN MAGAN ESTRENA Nº1 EN ITUNES CON “SE VUELVE LOCA”
PRIMER SINGLE DE SU NUEVO ÁLBUM, Y ACTUARÁ POR PARTIDA DOBLE, HOY, EN MADRID

Juan Magan actuará junto a Enrique Iglesias en el Palacio de los Deportes de Madrid, y de madrugada en la sala Macumba

Una horas ha tardado “Se Vuelve Loca” el nuevo single de Juan Magan, y primero oficial de su nuevo álbum “Juan Magan: The King Of Dance”, en situarse en el nº1 de los charts generales de Itunes en España. El single, que ya era un hit en las sesiones del DJ y productor catalán, es uno de los más esperados por el público, y lleva camino de romper todos los records de ventas.

A pocos días del lanzamiento del álbum ”Juan Magan: The King Of Dance”, el artista barcelonés se presenta hoy en Madrid por partida doble. A primera hora, Juan Magan actuará con Enrique Iglesias, en la única cita española del Euphoria Tour. De madrugada, Juan Magan se subirá a la cabina de la histórica sala madrileña MACUMBA, y demostrará porque es el DJ nº1 en España.

Estos shows, serán los último de Juan Magan, antes del lanzamiento de su disco Juan Magan The King Of Dance, que finalmente saldrá a la venta el próximo 15 de Mayo en formato físico y digital, con las colaboraciones de Don Omar, Pitbull, Lil´Jon, Mohombi, Fuego y muchos más.

Una oportunidad única, para ver al Dj nº1 en España, USA y latinoamérica y escuchar sus nuevas producciones, solo dos semanas antes de que salga su nuevo álbum.