Jennifer Lopez niega tener mala relación con Marc Anthony

Los 40 Principales Costa Rica

Jennifer Lopez niega tener mala relación con Marc Anthony

Jennifer Lopez niega tener mala relación con Marc Anthony

Aun cuando se ha especulado que la pareja mantiene una fuerte disputa sobre los términos de su divorcio, la diva neoyorkina quiso zanjar el asunto, asegurando que entre ella y su ex marido existe una gran amistad y un objetivo en común, que es trabajar por el bienestar de sus gemelos, los pequeños Max y Emme.
“Marc y yo vamos a actuar juntos en Las Vegas con los finalistas de 'Q'Viva'… Es que somos amigos de toda la vida, hemos sido amigos diez años antes de casarnos y lo seguimos siendo. Aunque el matrimonio no funcionara para nosotros, eso no significa que el cariño o la amistad desaparezcan. Tenemos dos hijos maravillosos y queremos ser unos buenos padres y, para ello, debemos mantenernos unidos", declaró la artista al portal E! Online.
Sin embargo y, a pesar de la buena voluntad de ambos, la separación afectará notablemente la rutina diaria de los pequeños y el tiempo que pasan con sus dos padres. Por ejemplo, la cantante anunció la semana pasada que los gemelos la acompañarán durante su gira mundial en los meses de verano y que se quedarán con su abuela materna cuando se cansen de tanto viaje. Eso sí, en ningún momento mencionó la opción de dejarlos con su padre