PERCANCE se une "UN SOLO SENTIMIENTO" y lanza canción inedita

Los 40 Principales

PERCANCE se une

Su energía ha movido los cuerpos y el gusto de miles a nivel nacional, convirtiéndolos hoy por hoy en el mejor grupo de Costa Rica. Su música ha puesto a girar y de cabeza a sus fieles fans que llenan conciertos multitudinarios a lo largo y ancho de todo el país, viajando con su lema que siempre ha sido la paz, la búsqueda de los sueños y la lucha contra el hambre.
El resultado de ese norte que ha tenido la banda desde sus inicios, se materializará este próximo Domingo 5 de agosto, cuando se lance en exclusiva para todos sus seguidores, el sencillo inédito que lleva por título “UN SOLO SENTIMIENTO”, el cual estará disponible para escuchar por medio de www.percancemusic.com y la aplicación de Percance para Iphone y Android. Al día siguiente, se realizará el lanzamiento en las radios del país para que la pidan en sus emisoras favoritas. Para quienes deseen tener la canción en sus reproductores personales, podrán descargar la canción de manera gratuita por medio de activaciones que Kölbi realizará en los días posteriores al lanzamiento.

Nuestro público, al cual queremos con todo el corazón, porque desde el primer minuto adoptó nuestro sueño y lo ha hecho de ellos, convirtiendo al grupo en lo que es hoy. Viendo nuestro ejemplo, quisimos rescatar el trabajo de muchos que han dejado el nombre de Costa Rica en alto y todo, por creer en un sueño. Gente como Nery Brenes y Hanna Gabriels son grandes que nos inspiran y que son dignos de honrar con esta canción que busca unir el sentir nacional y latir todos juntos por una misma pasión… un mismo objetivo”, comentó Esteban Ramírez, vocalista, quien señala la importancia de apuntar que la canción refleja ellogro de costarricenses que han soñado, luchado y conseguido el éxito.

El fin es rescatar también el valor que tenemos los músicos, deportistas y en general, soñadores que buscan llegar alto y demostrar que sí se puede llegar y cumplir anhelos que se convierten en proyectos importantes.
Esta canción rescata ese reconocimiento a grandes que han hecho grande al país. Nombres como Franklin Chang, las hermanas Poll, Warner Rojas, la Selección Nacional de Fútbol, los deportistas de todos ellos va dirigida nuestro tema”, agregó Maurizio Luconi, bajista.

“Un solo sentimiento”, canción producida, mezclada por Alberto Ortiz y masterizada en Memphis, TN por Brad Blackwood, se estrenará el día en que Nery Brenes correrá la final en los 400 metros plano en las Olimpiadas en Londres.
El sencillo contará con un video que se grabará en las próximas semanas, el cual irá unido a todo un plan promocional en medios de comunicación, todo con miras a poner por sétima ocasión, una canción en el puesto número uno de las radios a nivel nacional.




Percance como banda ha obtenido premios nacionales e internacionales, logrando exitosas giras por Colombia, Centroamérica, España, Ecuador y en los próximos meses por México. Su labor social ha marcado el camino de este grupo, el cual ha participado en diferentes campañas de bien social como voceros de la Organización de Naciones Unidas, tales como la lucha contra el hambre (FAO).

Animemos a nuestra gente a soñar con un país mejor y más lleno de soñadores trabajando por superar obstáculos y alcanzando el éxito.


“Digo que creo en la PAZ y es porque aquí nací. Llegó el momento TODOS para celebrar!”
Fragmento de letra: Un solo sentimiento