Celine Dion presenta su nuevo álbum en francés "SANS ATTENDRE"

SANS ATTENDRE estará a la venta a partir de 6 de noviembre" y su primer sencillo PARLER A MON PÉRE ya está disponible en iTunes

Celine Dion presenta su nuevo álbum en francés

Celine Dion presenta su nuevo álbum en francés “SANS ATTENDRE”

Hace cinco años que Celine Dion presentó su último álbum, el cual por sus altas ventas alcanzó la categoría de Triple Platino en Francia y Doble Platino en Canadá. Este 2012 la singular voz de esta exitosa cantante vuelve rodeada de colaboradores leales y nuevos amigos, que en conjunto crearon su más reciente álbum, “Sans Attendre”, el número 14 en su carrera y el cual fue grabado completamente en Francés.

Esta producción discográfica fue escrita y co-producida por Patrick y Jacques Veneruso Hampartzoumian. El primer sencillo que se desprende de este material es "Parler à mon père", tema que se mantuvo en el No. 1 de la lista de HDL Adultos Pop durante 10 semanas.

Tres distinguidos invitados interpretan duetos con Celine Dion en “Sans Attendre”: Johnny Hallyday participa con Celine en el tema “L’amour peut prendre froid”, tema co-escrito por Christophe Miossec; Jean-Pierre Ferland, artista que ya había participado con Celine en el concierto “Céline sur les plaines” en el aniversario No. 400 de la ciudad de Quebec, la acompaña ahora en la canción “Une chance qu'on s'a”. Por último, Celine Dion realizó un dueto virtual con Henri Salvador, para el tema “Tanto tiempo”.

En este álbum, también podemos encontrarnos con las plumas de Luc Plamondon, autor de “Que toi au monde”, compuesta por David Esposito y a Stanislas y Maxime Le Forestier, en el tema “Moi quand je pleure”. Por su parte, David Gategno firmó la música de varias pistas, incluyendo una escrita por Grand Corps Malade “La mer et l’enfant”.