Nicki Minaj: Sexy y hot en su nuevo vídeo "Va Va Voom"

Amante del erotismo, Nicki Minaj parece estar medio desnuda su video musical de su nuevo sencillo Va Va Voom.

Nicki Minaj: Sexy y hot en su nuevo vídeo

Nicki Minaj: Sexy y hot en su nuevo vídeo “Va Va Voom”

La cantante que casi que vive en un cuento de hadas abre el vídeo con el rapero de Starships con un vestido brillante blanco en el lado derecho de su cuerpo y un sujetador de color carne y un bikini a la izquierda mientras baila con un pretendiente lo que hace que parezca que la cantante va casi completamente desnuda.
Más tarde, se enfrenta a un arquero que irrumpe en su cabaña pintoresca mientras prepara una comida grande. Por último, lleva un traje de color negro en un homenaje evidente a la malvada reina de Blancanieves.
El single será escuchado en el próximo álbum de Nicki, Pink Friday: Roman Reloaded re-lanzamiento, The Re-Up, disponible el 19 de noviembre. Puedes ver el vídeo completo de Va Va Voom abajo.
La verdad es que Nicki se ha ido haciendo un hueco en el mundo de la música ya que va de rara como Lady Gaga, rapera y de tía buena, por lo que aunque yo en un principio pensaba que no iba a dar resultado, resulta que sí que está teniendo un éxito arrollador y a la vista está que no para de sacar single con los grandes y siendo protagonista en las listas de éxitos.