TAYLOR SWIFT, CARLY RAE JEPSEN & JUSTIN BIEBER - Grandes Ganadores en lo MTV EMA 2012 !!!

TAYLOR SWIFT, CARLY RAE JEPSEN & JUSTIN BIEBER - Grandes Ganadores en lo MTV EMA 2012 !!!

TAYLOR SWIFT, CARLY RAE JEPSEN & JUSTIN BIEBER - Grandes Ganadores en lo MTV EMA 2012 !!!

TAYLOR SWIFT, CARLY RAE JEPSEN & JUSTIN BIEBER - Grandes Ganadores en lo MTV EMA 2012 !!!

LA SUPER MODELO HEIDI KLUM ENCANTÓ A EUROPA COMO PRESENTADORA DE LOS
"MTV EMA 2012", MIENTRAS TAYLOR SWIFT, ALICIA KEYS, NO DOUBT, FUN,
MUSE, PSY, PITBULL, CARLY RAE JEPSEN, RITA ORA Y THE KILLERS
DELEITARON CON INCREÍBLES ACTUACIONES

TAYLOR SWIFT, JUSTIN BIEBER & CARLY RAE JEPSEN
LOS GRANDES GANADORES DE LOS "MTV EMA 2012"

PSY HACE SU DEBUT EN UNOS PREMIOS GLOBALES Y
GANA PREMIO A MEJOR VIDEO POR "GANGNAM STYLE"

LANA DEL REY Y NICKI MINAJ, TAMBIÉN RESULTARON GANADORAS COMO
MEJOR ACTO ALTERNATIVO Y MEJOR ACTO HIP-HOP RESPECTIVAMENTE

FANS ALREDEDOR DEL MUNDO EMITIERON MÁS DE 184 MILLONES DE VOTOS
APOYANO A SU ARTISTA FAVORITO EN EL EVENTO MUSICAL MÁS GRANDE DEL MUNDO
Taylor Swift ganó 3 premios en los "MTV Europe Music Awards 2012 <http://uk.mtvema.com/press/sponsors> " en su debut en los premios europeos, Justin Bieber también se hizo acreedor a 3 premios, continuando su dominio en el evento musical más grande del mundo, mientras que la nueva revelación Carly Rae Jepsen hizo lo propio llevándose 2 preseas. Presentado por la modelo Heidi Klum, la ceremonia anual #19 de MTV<http://uk.mtvema.com/>, que tuvo lugar el pasado domingo 11 de Noviembre en Alemania, fue un hermoso espectáculo lleno de pirotecnia, lasers, luces e increíbles coreografías, resultando en lo que la propia Klum describía como una noche mágica.

Taylor Swift tuvo una noche muy ocupada en Frankfurt, llevándose a casa 3 premios: Mejor Artista Femenina, Mejor Acto en Vivo y, la nueva categoría, Mejor Look, y tocando su nuevo mega hit "We Are Never Ever Getting Back Together" en el fenomenal final del show que vio el circo completo de Wonderland cobrar vida. Bieber, también se llevó 3 premios: Mejor World Stage, y repitió los premios: Mejor Artista Pop y Mejor Artista Masculino. Carly Rae Jepse, por su lado, tuvo un exitosísimo debut en los Premios MTV, ganando Mejor PUSH y Mejor Canción con su mega hit "Call Me Maybe," e inspirando la invasión de un fan espontáneo en la presentación de su aclamado hit.

La popularidad de la sensación Pop Coreana PSY y su "Gangnam Style" no conoce límites, llevándose el premio a Mejor Video - ahora es oficialmente el video más popular de la Historia. En su primer presentación en una entrega de premios internacional, PSY ofreció una presentación impresionante gracias al ejército de bailarinas que conforman su majestuoso concepto y un muy especial cameo de David "The Hoff" Hasselhoff.

The Killers cautivaron a la audiencia con la actuación de su tema "Runaways" que fue acompañada de un espectacular juego de luces. Muse hizo lo propio presentando su tema "Madness" que fue amplificado con un dinámico e innovador juego de lasers. Después de casi una década fuera de los escenarios, No Doubt maravilló al público con un asombroso performance de su canción "Looking Hot" y con una despampanante Gwen Stefani luciendo como nunca la habíamos visto.

Entre los presentadores de la noche estuvo la cantante Lana Del Rey, quien se llevó a casa el premio de Mejor Artista Alternativo; la celebridad Kim Kardashian, quien llegó con Kanye West como su pareja; los actores-músicos nominados al GRAMMY® Nick, Kevin and Joe Jonas; Brett Davern del popular show de MTV "Awkward"; el reparto de "Geordie Shore" (el show #1 de MTV Reino Unido de todos los tiempos); y las supermodelos Anne V y Isabeli Fontana.



Fans alrededor del mundo se hicieron presentes votando por sus artistas favoritos en línea, rompiendo el record de 184 millones de votos emitidos para elegir a los ganadores de los "MTV EMA 2012". Aquí la lista de premios y sus ganadores:



MEJOR ARTISTA FEMENINA

Taylor Swift



MEJOR CANCIÓN

Carly Rae Jepsen - "Call Me Maybe"



MEJOR ARTISTA MASCULINO

Justin Bieber



MEJOR ACTO EN VIVO

Taylor Swift



MEJOR LOOK

Taylor Swift



ÍCONO GLOBAL

Whitney Houston



MEJOR VIDEO

PSY - "Gangnam Style"



MEJOR ACTO GLOBAL

Han Geng (Asia Pacific)



MEJORES FANS

One Direction



MEJOR WORLD STAGE

Justin Bieber



MEJOR PUSH

Carly Rae Jepsen



MAJOR ARTISTA ALTERNATIVO

Lana Del Rey



MEJOR ARTISTA ELECTRÓNICO

David Guetta



MEJOR ARTISTA HIP HOP

Nicki Minaj



MEJOR ARTISTA NUEVO

One Direction



MEJOR POP

Justin Bieber



MEJOR ROCK

Linkin Park