'VOLVI A NACER' Debuta #2 en la lista general de Radio en Mexico

"VOLVI A NACER" Debuta #2 en la lista general de Radio en Mexico

'VOLVI A NACER' Debuta #2 en la lista general de Radio en Mexico

"VOLVI A NACER" DEBUTA #2 EN LA LISTA GENERAL DE RADIO EN MEXICO

CARLOS VIVES CAUSA SENSACIÓN EN

LA VOZ MÉXICO
Después de 8 años de ausencia, Carlos Vives marcó un regreso TRIUNFAL a suelo Mexicano. A solo una semana de su debut radial en la plaza, el artista multi-platino no solo se encuentra causando revuelo en emisoras del país si no que el público mexicano recibió al actor, cantante y compositor en unos de los foros televisivos más importantes del momento en ese país.



Este domingo 25 en la noche Carlos Vives hizo vibrar al público mexicano con una presentación estelar en La Voz México; programa no desconocido para el cantante ya que él actualmente es uno de los entrenadores de su versión Colombiana, Vives hizo vibrar la tarima de La Voz México al interpretar su nuevo sencillo "Volví a Nacer" ante un público de 21 millones de televidentes. Como si fuera poco, Carlos Vives también unió fuerzas con la joven, cantante María José quien acompañó al ídolo Colombiano interpretar uno de los temas que le brindó reconocimiento internacional, "La Gota Fría".



Con esta visita promocional Carlos Vives no solo logra una exitosa presentación en pantalla nacional si no que adquiere otro gran acontecimiento radial.



A solo una semana de su debut en radio Mexicana, "Volví a Nacer" logró ingresar la programación de más de 150 emisoras del país y se ubica esta semana en la posición #2 de la lista general Latina de Monitor Latino. Sumando a los logros en la radio internacional, esta semana "Volví a Nacer" se mantiene en la posición #1 por novena semana consecutiva en Colombia, y en Venezuela asciende a la posición #3 del chart general a solo una semana de su debut. En Estados Unidos, "Volví a Nacer" es el único tema Pop Latino que ha debutado en #1 este año, se ha mantenido en el tope de las listas, más Vives ha sido el único artista en publicarse en la listas generales, acontecimiento que confirma la consolidación de su éxito en todos los formatos radiales de América.



"Volví a Nacer" claramente es uno de los fenómenos del año en la industria latina y su "lyric video" (junto a sus versiones) continua causando revuelo en el internet al haber superado las 20 millones de visitas. En adición, el video oficial se aproxima a las 2 millones de visitas a solo semanas de su lanzamiento .



Esta semana Vives continuará su agenda con La Voz Colombia y se presentará en el Teletón Chile este próximo 1 de diciembre. Adicionalmente, se encuentra terminando la grabación de su próximo. material discográfico, Corazón Profundo, que saldrá en abril del próximo año.