RIHANNA con su primer single 'DIAMONDS' logra su decimo segundo #1 en el hot 100 de ESTADOS UNIDOS!

RIHANNA con su primer single "DIAMONDS" logra su decimo segundo #1 en el hot 100 de ESTADOS UNIDOS

RIHANNA con su primer single 'DIAMONDS' logra su decimo segundo #1 en el hot 100 de ESTADOS UNIDOS!

RIHANNA con su primer single "DIAMONDS" logra su decimo segundo #1 en el hot 100 de ESTADOS UNIDOS!

UNAPOLOGETIC, EL SÉTIMO ÁLBUM EN 7 AÑOS BAJO EL SELLO ISLAND DEF JAM, SALIÓ A VENTAS EL PASADO 19 DE NOVIEMBRE!



SIN PRECEDENTES "EL TOUR 777" ACABÓ LA PROMOCIÓN DE RIHANNA CON EL APOYO DE LOS SUPERFANS Y MEDIOS DE COMUNICACIÓN A BORDO DEL JET 777 A LO LARGO DE 7 DÍAS POR 7 PAÍSES!

[cid:image002.jpg@01CDCBCF.E7A40F90]



Los elementos convergieron, la luna se colocó en posición para que la ídolo pop Rihanna con "Diamonds", su sencillo más rápido en subir al trono de la Billboard, se convirtiera en el 12avo de su Carrera y con eso le diera la apropiada bienvenida a "Unapologetic", su nuevo álbum, a las tiendas el pasado 19 de Noviembre.



La "dominadora de listas" "Diamonds" logró apoderarse del espacio de preferencia en Estados Unidos con una audiencia reportada de más de 125 millones. Todo sucedió a pesar de su inesperada travesía con la "Gira 777" en la cual, un grupo asérrimo de fanáticos y 150 miembros de prensa representando 28 países, viajaron junto a la artista en un Boeing 777 a 7 conciertos por 7 días en 7 países, marcando en su curso, la salida a tiendas de su álbum UNAPOLOGETIC.



"Rihanna es una fuerza musical multi dimensional quien continua probando que ella es una de las mejores," comenta Steve Bartels, Presidente y COO de Island Def Jam. "Siete álbumes, en siete años, es incredible por si solo, pero además dominar las listas y lograr nuevos records año tras año es solo proeza de los mejores. He regresado de la gira 777 y puedo decir de experiencia propia y vivida, que no hay artista que trabaje tanto y lo disfrute tanto haciéndolo como Rihanna"



La gira 777 estuvo programada de la siguiente forma: El 14 de Noviembre, en la Ciudad de México; 15 de Noviembre, Toronto; 16 de Noviembre en Estocolmo; 17 de Noviembre en Paris; 18 de Noviembre En Berlin; El día del lanzamiento mundial, el 19 de Noviembre en Londres y el 20 de Noviembre en New York City. Rihanna anunció conciertos locales directamente a sus fans cada vez que llegaba a una ciudad. Trabajando al lado de su patrocinador HTC, la gira 777 fue un encuentro íntimo en cada una de las 7 presentaciones, incluida la de Londres, copatrocinada por River Island.



Con el éxito de "Diamonds" en el #1, Rihanna ahora supera a Whitney Houston (que tuvo 11 #1's) y lo más increíble es que Rihanna tiene sólo 24 AÑOS!! Rihanna está junto a Madonna con 12 #1's y con The Supremes, solo superada por The Beatles (20 #1's), Mariah Carey (18 #1's), y Michael Jackson (13 #1's). Agregados a sus 12 sencillos #1 de Hot 100 y 23 sencillos dentro del Top 10 de Hot 100, Rihanna además tiene 18 sencillos #1 sencillos en la categoría "Billboard Dance Club Song Charts".



Los 12 #12 que tiene Rihanna son: "S.O.S." (su primer #1, de su Segundo album "A Girl Like Me", 2006); la ganadora de un premio Grammy® "Umbrella" (featuring Jay-Z), "Take A Bow," y "Disturbia" (last res de su album "Good Girl Gone Bad", 2007); "Live Your Life" junto a T.I. (2008); "Rude Boy" (de su álbum "Rated R", 2009); "Love the Way You Lie" con Eminem (2010); "Only Girl (In the World)," "What's My Name" (featuring Drake), y "S&M" (last res del album "Loud", 2010); "We Found Love" (featuring Calvin Harris, del album " Talk that Talk", 2011); y ahora "Diamonds."



Rihanna además es ganadora de 6 premios Grammy ®, tres MTV Video Music Awards, seis American Music Awards, dieciocho Billboard Music Awards, y además de teener el muy duro título de "Más gustada" en Facebook con más de 62 millones de click a su nombre. Ella fue nombrada por la revista Forbes como la estrella #1 de las redes sociales, con más de 2,9 millones de click en Youtube / VEVO, logro hasta el momento nunca superado y tener más de 26 millones de seguidores en Twitter.