"Invicto" El nuevo Disco de Tito el Bambino es #1 en ventas

Este álbum que contiene el éxito radial Por Qué Les Mientes, el dúo con el superestrella Marc Anthony, es el disco de mayor ventas en Estados Unidos y Puerto Rico

“Invicto” El nuevo Disco de Tito el Bambino es #1 en ventas

Siente Music anuncia que la nueva producción discográfica de Tito ‘El Bambino’, “INVICTO”, alcanzó la posición No. 1 en la lista de ventas durante la semana de su lanzamiento en el mercado de Estados Unidos y Puerto Rico, de acuerdo a el índice de SoundScan de Nielsen. Este gran logro se llevó a cabo durante la competitiva semana de ventas de Acción de Gracias y durante el famoso “Black Friday”.

”INVICTO”, quinto álbum del artista y tercera como parte del sello Siente Music, también alcanzó la posición No.1 en la lista de ventas de iTunes.

Una vez más ‘El Patrón’ demuestra su supremacía al alcanzar éxito total con su nuevo álbum y con su sencillo en promoción “¿Por Qué Les Mientes?”, el dúo con la superestrella Marc Anthony que ocupa los primeros lugares en el chart general de la radio a nivel nacional, incluyendo Puerto Rico. Al éxito de la canción se une el video musical de la misma que grabó junto a Marc Anthony.

“Esto es un motivo más para reiterar mi infinito agradecimiento a mis fans por su incondicional apoyo y a cada uno de mis colegas que colaboraron en esta producción. ¡Me siento honrado e ‘invicto’ para la gloria de Dios!”, resaltó Tito ‘El Bambino’.

Por su parte, el Vicepresidente de Música de Venevision International, Jorge A. Pino L., quien preside los dos sellos discográficos de la empresa, VeneMusic y Siente Music, felicitó a su artista: “Felicitamos a Tito por esta gran producción y su merecido debut como el #1 en ventas tanto en formato físico como digital. Como sello independiente, nos sentimos muy honrados de formar parte de su equipo de trabajo por los pasados cuatro años y por los logros que hemos alcanzado juntos”.

Tito ‘El Bambino’ presentó su nuevo disco ”INVICTO” en su natal Puerto Rico la semana pasada y actualmente se encuentra de promoción en la ciudad de Miami donde ha sido entrevistado por los medios locales, nacionales e internacionales. Próximamente continuará su gira promocional a través de EE.UU., México y Latinoamérica.