Rihanna supera a Pitbull en México

Diamonds es la canción más escuchada en la radio mexicana

Rihanna supera a Pitbull en México

Rihanna supera a Pitbull en México

Héctor D. Guzmán Carrillo
Rihanna con el tema de Diamonds se colocó a la cabeza del conteo en Inglés del Monitor Latino, superando a Pitbull, con Dont stop the party.

En el conteo Pop, Thalía se mantiene a la cabeza, con Manías; Alejandro Sanz con Se vende, continúa en el segundo puesto, seguido de Andrés Cuervo, con Te extraño, en el tercero.

El dueto de los hermanos Jesse & Joy y su tema Con quién se queda el perro, permanece en el cuarto peldaño; mientras que María José con El amor manda, subió al quinto, mientras que Sasha, Benny y Erik con Cada beso, obtienen el sexto lugar.

Aleks Syntek con La tormenta, se acomodó en el séptimo sitio; el colombiano Carlos Vives, con Volví a nacer, se mantuvo en el octavo; Paty Cantú con su Corazón bipolar quedaron en el noveno; y por último Moderatto cerró el Top 10 con Entrégate.

Aunque la cosa cambia en el conteo general de Monitor Latino. Andrés Cuervo con Te extraño ocupa el primer lugar; seguido de Calibre 50 y Aguaje activado, en la segunda posición; Banda Carnaval y el tema Y te vas, alcanzó la tercera.

La Adictiva Banda San José de Mesillas y Haciendo el amor, cayeron al cuarto escalón; Banda El Recodo, con Sin verte atrás, alcanzó el quinto; seguida de Thalía, con su sencillo Manías, en el sexto; Carlos Vives se quedó al séptimo con Volví a nacer.

Jesse & Joy con ¿Con quién se queda el perro?, se adjudicaron la octava casilla; el cantautor español Alejandro Sanz, con Se vende, bajó a la novena y María José con El amor manda, alcanzó la décima.