Entregan People's Choice Awards 2013

La ceremonia se llevó a cabo en el Nokia Theatre de Los Angeles donde se premió a los mejores trabajos y personalidades en varios ámbitos del espectáculo

Entregan People's Choice Awards 2013

Entregan People’s Choice Awards 2013

El arrastre de Los juegos del hambre sigue fresco en la memoria de la gente. Estrenada en marzo de 2012, la cinta, protagonizada por Josh Hutcherson, Liam Hemsworth y Jennifer Lawrence, ganó en dos categorías, anoche, en los People’s Choice Awards: Actriz Favorita de Cine para Lawrence y Película Favorita del público.

Empatada con ella apareció la serie de televisión Glee que, gracias a sus protagonistas Lea Michele y Chris Colfer, también terminó con dos premios más en sus vitrinas al ganar en las categorías de Actriz y Actor Favoritos de Comedia en Televisión, respectivamente.

La gala, que premia a lo mejor de la industria del espectáculo según el público votante, celebró su 39 edición en el Teatro Nokia de Los Ángeles bajo la conducción de Kaley Cuoco, estrella de la serie de comedia The Big Bang Theory, programa que a la postre también volvió a casa con el premio de Comedia Favorita de Televisión.

La entrega de los premios contó con la participación de un buen número de estrellas del espectáculo, quienes acudieron como nominados o presentadores. Entre todos, cuando fue su turno de subir al escenario, coincidieron con la importancia de recibir un galardón que era entregado por el público.

La primera en recibir su reconocimiento fue Jennifer Aniston, quien ganó como Actriz Favorita de Comedia. La otrora estrella de Friends aseguró que ha sido gracias a sus fans que ha podido trabajar en lo que más ama.

“Estoy feliz de que me hayan apoyado por más de 20 años y porque me den la oportunidad de seguir haciendo esto”, dijo la actriz que con este sumó su sexto premio People’s Choice.

Tras ella fue el turno de Taylor Swift quien de nuevo ganó como Artista Favorito de Country gracias a su más reciente producción Red. En el mismo terreno musical Maroon 5 se impuso como Banda Favorita gracias a su más reciente placa Overexposed mientras que The Wanted, descubrimiento de Scooter Braun, quien también lanzó a la fama a Justin Bieber y Carly Rae Jepsen, se hizo del premio como Artista Revelación Favorito.

Katy Perry dejó claro que el género pop aún le rinde tributo luego de que ganara como Artista Pop Favorita, un premio que, dijo, la hacía pensar en que no había mejor manera de comenzar el año.

“Creo que si yo tuviera que dar un premio sería para mis admiradores que me apoyan tanto. Son como mis amigos”, dijo Perry.

En el terreno televisivo, además de los premios que se llevaron a casa Glee y The Big Bang Theory, también destacó el trabajo de la actriz Ellen Pompeo, quien interpreta a Meredith Grey en Grey’s Anatomy, programa que ya va en su novena temporada. Al recibir su reconocimiento como Actriz Dramática Favorita, Pompeo aseguró que el premio era importante porque le permitía seguir conectada con sus admiradores.

“Las historias que nos cuentan al encontrarnos en la calle, la chispa de sus miradas cuando nos ven hacen que todo valga la pena”, indicó Pompeo

Ellen Degeneres también salió victoriosa al ganar como Presentadora de Televisión Favorita mientras Nathan Fillion, protagonista de Castle ganó como Actor Dramático Favorito.

En cine, además de Los juegos del hambre, ganaron otras celebridades como Adam Sandler quien se hizo con su quinto reconocimiento People’s Choice como Actor Favorito de Comedia; Robert Downey Jr., quien ganó como Actor Dramático Favorito y Emma Watson en la misma categoría aunque en su versión femenina, superando a figuras como Meryl Streep y Charlize Theron.

En la ceremonia, que entregó los premios ganados luego de contar más de 450 millones de votos, también hubo espacio para la música en vivo con la participación de Alicia Keys, quien cantó Girl On Fire y New Day: Jason Aldean, quien interpretó My Kinda Party, y Christina Aguilera, quien ofreció una emotiva interpretación de Blank Page, tema de su más reciente disco Lotus.

La propia Aguilera recibió el premio People’s Voice, el cual agradeció con un llamado a la gente a perseguir sus sueños y defender sus ideas.

“Esto significa mucho porque cantar es una manera de expresar mis emociones. Cuando canto es el único momento en que puedo ser yo misma, es mi hogar y espero que el de muchos de ustedes.Para quienes se sienten solos, a quienes los persiguen o los critican, recuerden que tienen una voz y la deben usar. Ustedes deben perseverar”, dijo la cantante.

Sandra Bullock fue otra de las reconocidas al recibir el premio Labor Humanitaria Favorita debido a su labor altruista luego del paso del huracán Katrina en Nueva Orléans cuando recaudó miles de dólares para la reconstrucción de la escuela Warren Easton Charter
High School.

“No hago nada comparado con lo que los voluntarios hacen a diario. Soy afortunada porque ustedes me permiten escribir cheques y ayudar. Prometo que no malgastaremos ningún centavo y que todo lo verán en sus hijos. Esta será una mejor escuela y hará un mejor mundo para todos”, señaló la actriz al concluir su participación.

Y LOS GANADORES SON...

Aunque son más de 40 nominaciones, ayer sólo se entregaron de las más importantes...

Actriz Favorita de Comedia en Cine: Jennifer Aniston

Artista Favorito de Country: Taylor Swift

Programa Favorito de Ciencia Ficción y Fantasía: Supernatural

Banda Favorita: Maroon 5

Presentadora de TV Favorita: The Ellen DeGeneres Show

Actriz Favorita de Comedia en Televisión: Lea Michele

Actor Favorito de Comedia en Televisión: Chris Colfer

Actor Favorito de Comedia en Cine: Adam Sandler

Artista Revelación Favorito: The Wanted

Actriz Favorita de Cine: Jennifer Lawrence

Artista Pop Favorito: Katy Perry

Actriz Dramática de TV Favorita: Ellen Pompeo

Actor Dramático de TV Favorito: Nathan Fillion

Actor Dramático de Cine Favorito: Robert Downey, Jr.

Actriz Dramática Favorita de Cine: Emma Watson

Película Favorita: Los Juegos del Hambre

Comedia Favorita TV: The Big Bang Theory.

Icono Favorito en cine: Meryl Streep.

Canción Favorita: What Makes You Beautiful (One Direction)



Alfombra roja, belleza que deslumbra

La entrega de premios en Estados Unidos arrancó anoche con la 39 edición de los People’s Choice Awards y con ella el desfile de los mejores diseños y las mejores vestidas.

Cantantes, modelos y actrices acudieron con lo último de la moda para acapara la mirada de los fotógrafos y de los seguidores que se dieron cita afuera del Teatro Nokia de Los Ángeles.

A continuación te presentamos algunas de las bellas mujeres que desfilaron por la alfombra roja.

Fuente: http://www.excelsior.com.mx