Rihanna empezó el 2013 con un nuevo look

Rihanna empezó el 2013 con un nuevo look

Rihanna empezó el 2013 con un nuevo look

Rihanna empezó el 2013 con un nuevo look

Año nuevo, look nuevo. Ella marca tendencia cada vez que se presenta ante el público y este es uno de esos casos.

Rihanna se caracteriza por ser una de las mujeres más cambiantes, en cuanto a lo referido al look, la hemos visto no sólo con diferentes colores de cabello sino además con distintos cortes de pelo. Realmente marca tendencia y eso es lo que las mujeres quieren copiarle.

No se sabe si estos cambios radicales lo hace ella misma, por decisión propia, o si el grupo de colaboradores que tiene le introducen ideas a la cantante de Barbados para que sea la tapa de las revistas del amor. En este año, el look que ha implementado es el del rapado hacia uno de los costados de su cabeza.

La semana pasada la cantante fue fotografiada cuando caminaba por Los Ángeles con un peinado un tanto particular. De uno de los lados se la podía ver con una larga cabellera alisada un poco más clara que lo que venía usando. Y en la parte izquierda de su cabeza se ha rapado al mejor estilo punk, algo similar a lo que se hizo Avril Lavigne hace un tiempo atrás.

La larga cabellera del otro lado son extensiones que vaya a saber uno, cuánto las habrá pagado. Parecen muy reales. Este peinado es bastante similar al que tenía en sus comienzos en el mundo de la música. Siempre impone su estilo de chica rebelde y contra la corriente, de hecho jamás le ha ido mal. Por el contrario es un punto a favor en su carrera, sabe cómo llamar la atención y saca provecho de eso.

Si el 2013 comenzó así, hay que ver cómo lo terminará, quizás nos sorprenda como lo hace tiempo con su versátil cabellera de muchos colores y cortes.

Fuente: http://www.chismevlog.com