Alejandro Sanz, Alicia Keys, David Guetta y Pitbull actuarán en los Premios 40 Principales

Los galardones se celebrarán el jueves 24 de enero y podrán seguirse en Internet a través de los40.com, en streaming a partir de las 19:30 horas (hora España)

Alejandro Sanz, Alicia Keys, David Guetta y Pitbull actuarán en los Premios 40 Principales

Alejandro Sanz, Alicia Keys, David Guetta y Pitbull actuarán en los Premios 40 Principales

Los Premios 40 Principales 2012 tendrán lugar mañana, jueves 24 de enero, en España, y contarán con las actuaciones de las grandes estrellas mundiales Alejandro Sanz, Alicia Keys, David Guetta, Pitbull y Taylor Swift, así como otros nombres de la talla de Auryn, Cali y el Dandee, José de Rico & Henry Méndez, La Oreja de Van Gogh, Maldita Nerea y Pablo Alborán.

Los Premios 40 Principales 2012 podrán seguirse en directo desde Latinoamérica en internet a través de los40.com, en streaming a partir de las 19,30 horas (hora España). Tras finalizar la gala se podrán volver a ver los mejores momentos de la misma 'on demand'.

La gala será retransmitida por Los 40 Principales, en diferido, el fin de semana del 26 de enero y el del 2 de febrero para Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Panamá y República Dominicana.

A&E retransmitirá un año más esta gran fiesta de la música el domingo 27 de enero en prime time para los 32 millones de hogares donde llega el canal en América Latina. Así, en México, Argentina, Cuba o República Dominicana podrán disfrutar de esta celebración de los Premios 40 Principales 2012.

Los Premios cuentan con el patrocinio principal de Ballantine's que apuesta así una vez más por la música nacional e internacional más puntera. Los beneficios netos derivados de la venta de entradas serán destinados al proyecto `Luces para Aprender', gestionado por la Organización de Estados Iberoamericanos, que llevará luz e internet a más de 66.000 escuelas rurales en Iberoamérica.

Fuente: http://www.cadenaser.com