Beyoncé engaña a Obama y Kelly Clarkson ilumina con su pureza

La mujer de Jay-Z asombró a los asistentes a la ceremonia de la jura de su presidente, Barack Obama, no solo por su voz, sino por el playback que algunos medios aseguran que hizo.

Beyoncé engaña a Obama y Kelly Clarkson ilumina con su pureza

Beyoncé engaña a Obama y Kelly Clarkson ilumina con su pureza

Medio mundo está mirando asombrado a Beyoncé y sus cualidades para cantar. Tras la melódica interpretación que hizo del himno nacional de Estados Unidos durante la ceremonia pública de la jura de su presidente, Barack Obama, más de los 800.000 estadounidenses que se encontraban allí se han echado las manos a la cabeza.

Y es que pese a que medio mundo disfrutó de la perfecta interpretación de la mujer Jay-Z con una voz intensa, limpia y pura, una nueva información del diario The Times ha hecho tambalear la capacidad de Beyoncé para interpretar esta versión nacional. Un día después de tener lugar la ceremonia, se ha descubierto que la cantante hizo playback.

El periodista de la CNN, Jim Acosta, lo ha asegurado en su cuenta personal de Twitter la fatalidad de esta interpretación e incluso, una exclusiva en el diario The Times, ha confirmado que los nervios o las inseguridades de Beyoncé, la llevaron a pedir que se emitiera una interpretación del tema que habría grabado anteriormente.

Según el propio medio, los artistas encargados de interpretar en directo el himno nacional, graban en todos los casos una versión anterior por si ocurre algún problema durante la transmisión en directo. Durante la ceremonia, se pudo ver como los músicos tocaban en directo el tema mientras Beyoncé solo movía los labios.

Quien sí ha recibido los aplausos del público fue Kelly Clarkson. La cantante hizo una interpretación perfecta de America, My country, Tis of Thee y consiguió iluminar la investidura de Barack Obama. Los allí presentes se emocionaron con la interpretación de la cantante que volvió a dar ejemplo de cómo interpretar una canción en eventos nacionales.

El himno patriótico escrito en el siglo XIX y que sirvió como himno oficial hasta 1931, logró dejar boquiabiertos con su interpretación sencilla, emocional y vocalmente impecable. Los fans de Beyoncé también quedaron rendidos ante la nueva diva americana que se ganó el sobresaliente de todos los estadounidenses.

Fuente: http://www.hechosdehoy.com