Familia de Britney Spears temen que se mude a Las Vegas

Tras su discreto papel como jurado en la edición estadounidense de 'The X Factor', la princesa del pop está negociando un contrato artístico por el que se comprometería a residir en la ciudad del juego durante los próximos cinco años

Familia de Britney Spears temen que se mude a Las Vegas

Familia de Britney Spears temen que se mude a Las Vegas

Al igual que han hecho otros intérpretes como Celine Dion o Elton John, la larga estancia de Britney Spears en Las Vegas estaría caracterizada por actuaciones periódicas que siguen la línea marcada por las obras musicales, y obligaría a la artista a sumergirse en ambientes poco recomendables para una persona que ha sufrido fuertes adicciones en el pasado.
"Lo cierto es que Britney tiene un historial de problemas que podrían resurgir en una ciudad como Las Vegas, que siempre ha estado llena de tentaciones para ella. Su padre está muy preocupado de que su hija vuelva a recaer en ese destructivo estilo de vida y, aunque no ha tratado de impedirlo, quiere asegurarse de que Britney va a estar protegida en todo momento", indicó un allegado de la familia a la revista Life & Style.
Las preocupaciones de la familia de la intérprete han sido tomadas en consideración por los promotores de la oferta profesional, quienes se encargarían de satisfacer todas las necesidades de Britney y proporcionarle todas las comodidades en el caso de que las negociaciones lleguen a buen puerto.
"Van a alojarla en una gran mansión a las afueras de la ciudad, en los barrios residenciales de Nevada [estado al que pertenece la localidad], la casa estará custodiada por varios guardaespaldas y probablemente su padre y su representante se mudarán con ella. También han acordado que los dos estén presentes en todo momento durante sus actuaciones nocturnas. La escoltarán de la casa al teatro y tendrán acceso a todos los rincones para vigilar sus movimientos", añadió la misma fuente.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.mx