El nuevo álbum de estudio de Depeche Mode "DELTA MACHINE"

Está listo para su lanzamiento en el mes de marzo.

El nuevo álbum de estudio de Depeche Mode

El nuevo álbum de estudio de Depeche Mode “DELTA MACHINE”

SU PRIMER SENCILLO “HEAVEN” TENDRÁ SU DEBUT
EL PRÓXIMO 1° DE FEBRERO EN VEVO.

Depeche Mode anunció que lanzará su esperado nuevo álbum de estudio, el número 13 de su carrera, titulado “Delta Machine” el próximo mes de marzo. El álbum, grabado durante el año pasado en Santa Bárbara, California y en Nueva York, fue producido por Ben Hiller y la mezcla estuvo a cargo de Flood. Además del anuncio del lanzamiento del nuevo álbum, Depeche Mode también confirmó que el video correspondiente a su primer sencillo “Heaven” debutará en VEVO el viernes 1° de febrero.

El álbum será lanzado en dos versiones: una versión estándar y la otra, una exclusiva versión Deluxe, que incluirá cuatro nuevas canciones y estará acompañada de un folleto de 28 páginas, que incluye fotos de su colaborador artístico de siempre, Anton Corbijn.

Martin Gore dijo: “Escribir este álbum fue increíblemente intimidante; como el hecho de querer que el sonido de esta colección fuera muy moderno. Quiero que la gente se sienta bien escuchando este disco, que tengan algo de paz. Hay algo simplemente mágico en él”.

Dave Gahan añadió, “Con este lanzamiento hemos cambiado por completo nuestra idea de cómo crear un álbum. Cuando nos topamos con una pared, en donde el álbum está empezando a sonar muy normal, metemos el desorden para de verdad darle ese sonido orgánico que tiene Depeche Mode. “Delta Machine” no es diferente, no puedo esperar a que todos los fans lo escuchen”.

Siguiendo con el lanzamiento de su nuevo álbum, Depeche Mode se embarcará en un tour de estadios europeos, empezando por Hayarkon Park en Tel Aviv el 7 de mayo. Habrá 34 conciertos en 25 países de Europa, con presentaciones en el famoso Estadio de San Siro en Milán, Stade De France en París y el Locomoitive Stadium en Moscú, antes de envolverse en la pierna europea de su tour en Belarús, el 29 de julio. Después seguirán con la gira por América del Norte. Los detalles de esta gira serán anunciados durante las próximas semanas.

“Delta Machine” contiene los siguientes temas:

Versión Estándar:

“Welcome to my world”
“Angel”
“Heaven”
“Secret to the end”
“My Little universo”
“Slow”
Broken”
“The child inside”
“Soft touch/raw nerve”
“Should be higher”
“Alone”
“Soothe my soul”
“Goodbye”
Versión Deluxe (Incluye folleto de 28 páginas y 4 temas extra):

DISC 1

“Welcome to my world”
“Angel”
“Heaven”
“Secret to the end”
“My Little universo”
“Slow”
Broken”
“The child inside”
“Soft touch/raw nerve”
“Should be higher”
“Alone”
“Soothe my soul”
“Goodbye”
DISC 2

“Long time lie”
“Happens all the time”
“Always”
“All that’s mine”
Pionero de la era post-punk, Depeche Mode se ha convertido en uno de los grupos más influyentes de la música moderna, con ventas globales que rebasan los 100 millones. Formado en 1981 por Martin Gore, Dave Gahan y Andy Fletcher 'Fletch', Depeche Mode continúa ganando aclamación crítica y comercial en todo el mundo. Los 12 álbumes de estudio de la banda han alcanzado el Top Ten en más de 20 países, incluidos Estados Unidos y el Reino Unido. Su último álbum lanzado en 2009, “Sounds of the Universe”, debutó en las listas como No. 1 en 14 países alrededor del mundo.