Beyoncé quiere deslumbrar en el Super Bowl
Beyoncé hará gala de su sensualidad y voz en el Super Bowl 43, junto a Destiny's Childs y 60 bailarines.
Beyoncé quiere deslumbrar en el Super Bowl
Este domingo 3 de febrero, Beyoncé será la encargada del show que adornará el entre tiempo del Super Bowl 47, misión que el año pasado permitió a Madonna volver a subir al trono de Reina del Pop, y de paso, le sirvió para iniciar el tour mundial que presentó frente a más de 110 millones de personas.
Para la difícil tarea, que tomará lugar en Nueva Orleans, Beyoncé contará con 60 bailarines, varios cambios de vestuarios, efectos especiales y la colaboración de Kelly Rowland y Michelle Williams, con quienes formó el grupo Destiny’s Child.
De acuerdo a prensa norteamericana, la cantante elegida como la mujer más sensual del siglo XXI, hará un recorrido por su carrera con hits como “Crazy in love” y “Survivor”, pero no se han visto ensayos de “Single Lady”, canción que le valió reconocimiento mundial.
La producción del show de entretiempo tendrá un costo aproximado de 600 mil dólares, los cuales irán directamente al equipo técnico y staff de Beyoncé, quien decidió no recibir paga por el mini concierto que ofrecerá a los miles de personas que estarán en el estadio y millones que la seguirán por televisión e internet.
Por otra parte, los comerciales presentes antes, durante y después del magno evento deportivo, servirá para ver el primer adelanto de “Rápido y furioso 6”, más nuevos adelantes de películas como “World War Z”, “Star Trek: en la oscuridad”, “Oz”, “El llanero solitario” y la esperada “Iron Man 3”.
Así, el Super Bowl XLVIII, no solo tendrá como protagonistas a los equipos de Baltimore Ravens y San Francisco 49ers, sino también a la música y el cine que adornarán uno de los acontecimientos más esperados, año a año.
Fuente: http://musica.terra.cl