Chris Brown podría ir a la cárcel después de pelearse con Frank Ocean
Chris Brown podría ir a la cárcel después de pelearse con Frank Ocean
Chris Brown podría ir a la cárcel después de pelearse con Frank Ocean
A Chris Brown le queda un año para cumplir la libertad condicional de los cinco años que el juez le condenó, después del asalto a Rihanna en 2009. Ahora el cantante se ha metido un lío peor. Chris ha golpeado al cantante Frank Ocean y se podría enfrentar a la cárcel.
Un comunicado escrito por el Departamento del Sheriff de Los Ángeles dice que Chris golpeó Frank Ocean el 27 de enero en los estudios Westlake de grabación en West Hollywood. Pese a que no se han presentado cargos contra Chris, el cantante podría tener una grave reprimenda.
La pelea de Chris y Frank se produjo en un parking y se pelearon por una plaza de aparcamiento. Brown se dirigió ofensivamente con insultos homófobos a Frank Ocean y le propinó un puñetazo y le rompió un dedo.
El problema al que se enfrenta Chris Brown es que todavía no ha cumplido la libertad condicional y con un comportamiento como este sería muy probable que el juez dictara sentencia de cárcel para Chris.
"Estar en libertad condicional significa no meterse en problemas", dice el abogado Raoul Felder para Hollywoodlife.es. "El juez podría fijar una sentencia contra él y enviarlo a la cárcel por un tiempo". Aunque estas decisiones suele ser extremas y no suelen hacer eso, el cantante ya tiene antecedentes de agresión física a Rihanna, por lo que todo dependerá del juez.
Aunque Frank no ha puesto una demanda contra el cantante, el revuelo ha sido suficiente para que el juez de Brown revise su condicional.
Fuente: http://www.eleconomista.es