Rihanna: "No me volverá a golpear"

Él cometió un error y ya pagó. Lo ha pagado con creces

Rihanna:

Rihanna: “No me volverá a golpear”

¡Se terminaron las especulaciones!, la sexy cantante Rihanna es la novia oficial del rapero Chris Brown, quien la golpeara contra el tablero en repetidas ocasiones una noche del 2009, y con quien estuviera saliendo durante los últimos meses.

«Él cometió un error y ya pagó. Lo ha pagado con creces. Sé que no me volverá a pasar (sobre los golpes) y a veces la gente necesita apoyo en vez de críticas», confiesa por primera vez Rihanna de su relación.

En la entrevista, Rihanna asegura que lo más importante para ella es saber que es feliz, y que no dejaría «que la opinión de los demás se pusiera en mi camino.

La gente nos ve por la calle y cree que sabe, pero es diferente ahora, ya no tenemos esos tipos de pleitos».

Por otro lado, estudios destacan que los hombres golpeadores son reincidentes, que por lo general reconquistan a sus parejas mediante el encanto y que sus características psicológicas son: «tierno, afectuoso, cariñoso, amigable, espiritual, incapaz de planear, conformista, tímido, pasivo, simplista, resignado, inseguro de sí mismo, indeciso, que no le gusta arriesgarse».

Son varias personas en el medio del espectáculo las que se han sorprendido al saber que Rihanna es nuevamente novia de Chris Brown, una de ellas fue la guionista de la serie Girls, Lena Dunham, quien en una entrevista radiofónica confesó sentirse muy triste de saber que había vuelto con el hombre que la golpeó.

«Es una cosa increíble, es una plataforma que tú debes tomar seriamente. Razón por la cual a veces yo solía estar muy metida en Rihanna, esa estrella pop.

Yo no quiero nunca tirar piedras desde mi casa de cristal, pero la sigo en Instagram y solo pienso en muchas chicas que pueden estar obsesionadas con Rihanna», concluyó.