Zayn Malik, de One Direction, un fan enamorado de su novia

Zayn Malik, de One Direction, un fan enamorado de su novia

Zayn Malik, de One Direction, un fan enamorado de su novia

Zayn Malik, de One Direction, un fan enamorado de su novia

El popular miembro de One Direction fue visto como un seguidor más en Liverpool (Inglaterra) durante el concierto de Little Mix, el grupo de su novia Perrie Edwards, a quien le fue infiel hace dos semanas mientras ella estaba de gira. Después de que la joven haya decidido perdonar el desliz de Zayn, el cantante se encuentra pletórico y lleno de ilusión por la nueva oportunidad en su relación, motivo por el que no tuvo ningún problema en gritar a los cuatro vientos su amor por Perry en el estadio Liverpool Echo Arena.

''Zayn gritó con todas sus fuerzas: '¡Te quiero, Perrie! ¡Os quiero Little Mix!' en el concierto de LM'', tuiteó una fan tras el recital.

Zayn se habría ganado el perdón también de la madre de Perrie, Deborah Edwards, con quien fue visto charlando animadamente durante el espectáculo. Solo un día antes, durante el concierto de Little Mix en Sheffield (Inglaterra), Deborah dio muestras de lo bien que se lleva con la madre de Zayn, Trish Malik.

Pese a su arrepentimiento y su buena disposición, los únicos que en un primer momento no apoyaron que Perrie perdonara a Zayn y retomara su noviazgo fueron sus amigos cercanos, quienes fueron tajantes en asegurar que el de One Direction era una ''rata'' que le cortaría las alas en su carrera.

''La idea de abandonarlo le ronda constantemente la cabeza y sus amigos más cercanos le han aconsejado que lo haga, porque Zayn es una rata que nunca cambiará. Le han recomendado que busque a otra persona que la trate con el respeto que se merece, ya que es una artista hermosa y con una gran proyección en el mundo de la música'', explicaba una fuente al diario Daily Mirror.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com.co