Pink: desnuda para Bryan Adams

La estrella de la música hizo un topless para un trabajo fotográfico del popular cantante de los '80.

Pink: desnuda para Bryan Adams

Pink: desnuda para Bryan Adams

¡Oh sorpresa! ¿Alguien sabía que uno de los cantantes más famosos de los 80 y 90, el canadiense Bryan Adams era fotógrafo? Pues sí y el 2 sábado pasado el intérprete de "Todo lo que hago lo hago por ti" inauguró su primera exposición llamada "Expuestos" en una famosa galería de Düsseldorf, Alemania.

Pero las sorpresas del cambio de rubro de Bryan no terminaron allí, ya que los espectadores se asombraron al descubrir que entre las 150 personalidades retratadas, desde la ex Spice Girl Victoria Beckham en bicicleta hasta el actor británico Ben Kingsley, el líder de los Rolling Stones Mick Jagger o el mismísimo rey del pop, Michael Jackson, no pasó desapercibida una imagen de la cantante Pink en topless, en lo que representa el primer desnudo público para la cantante.

Pink de 33 años, o como figura en su DNI, Alecia Beth Moore, aparece con su típico y personal jopo alzado y rubio, un pantalón corto de jean cruzado con un cinturón "rockero" en blanco y negro, una textura que se repite en las demás fotografías.

Extrañamente, el músico no se centró sólo en cantantes y actores, sino que también hizo varios retratos de los ex combatientes británicos en las guerras de Irak y Afganistán.

Fuente: http://www.losandes.com.ar