Taylor Swift se burla de Harry Styles en los Grammy's

Se burló de su exnovio cambiando la letra de su tema "We are never ever getting back together".

Taylor Swift se burla de Harry Styles en los Grammy's

Taylor Swift se burla de Harry Styles en los Grammy's

Parece que la canción de Taylor Swift "We Are never ever getting back together" ha sido escrita para representar su situación sentimental actual. Y es que tras romper su relación con el cantante de One Direction, Harry Styles, la chica dulce del country tiene claro que no va a volver con él.

Así lo demostró anoche en la gala de los premios Grammy. Swift fue la encargada de abrir el espectáculo con su canción "We are never ever getting back together" un tema que trata sobre una chica que no quiere volver con su exnovio, algo que se puede relacionar fácilmente con la situación actual de la cantante.

Durante la interpretación se demostró que la artista no quiso dar puntada sin hilo y envió algunos "mensajes subliminales" y parecía que se burlaba de su exnovio utilizando un acento inglés haciendo referencia a la corta duración de su relación, según recalcaba en su twitter el cineasta estadounidense Judd Apatow.

"Así que él me llama y dice 'Ah aún te amo'", decía la cantante haciendo una especie de mueca de desprecio, probablemente dirigida a Harry Styles. Pero ese no fue el mensaje más claro, "Y yo como 'Lo siento, estoy ocupada en la apertura de los Grammy... nunca volveremos a estar juntos..." añadía la cantante con un claro sarcasmo.

Pero lo bueno, o lo malo... según como lo miremos, aún está por llegar y es que la próxima semana la expareja se verá las caras en los Brit Awards en Londres, ¿Le devolverá la pelota el cantante de One Direction a su exnovia?

Fuente: http://www.teinteresa.es