Rihanna se coronó como la reina de GRAMMY

Tanto en la alfombra como en el escenario, Rihanna fue una de las preferidas de la noche. Superó incluso a las ganadoras.

Rihanna se coronó como la reina de GRAMMY

Rihanna se coronó como la reina de GRAMMY

Participó en el homenaje de Bob Marley

A pesar de que Rihanna fue derrotada por Adele en la categoría de Mejor Interpretación Solista Pop, la barbadense se llevó la noche.

Primero, en la alfombra la intérprete de Where Have You Been desafió a los organizadores al lucir un vestido rojo con transparencias y escote en la espalda.

Durante todo el show estuvo de lo más acaramelada con Chris Brown y su romance acaparó las miradas de todos. Sobre el escenario, la morena hizo una grandiosa interpretación del tema Stay y al lado de Ziggy Marley y Bruno Mars, rindió un homenaje a Bob Marley.

Además, la sensual chica se llevó un GRAMMY por Mejor Video Formato Corto gracias a We Found Love.

Como recordarás, hace cuatro años una noche antes de la premiación, Chris y Rihanna se vieron involucrados en un caso de violencia doméstica; él la golpeó a ella y la dejó con severas lesiones.

En las redes sociales, miles de usuarios aplaudieron su participación en el tributo a Bob Marley, así como su look y vestido. Otros desaprobaron que fuera a la ceremonia acompañada de Chris Brown.

Fuente; http://musica.univision.com