Adele es famosa y talentosa, pero sencilla

La cantante Adele es una persona sencilla a la hora de gastar, no gusta de exagerar en el costo de sus mansiones o servicios

Adele es famosa y talentosa, pero sencilla

A pesar de que la cantante británica Adele continúa recibiendo 47 mil euros (más de 60mil dólares) al día por las ventas de su disco '21', y de que podría haberse gastado 8 millones de euros (más de 10 millones de dólares) en una mansión al sur de Inglaterra, además del millón de dólares que costó su primera casa en Notting Hill (Londres); su tía Anita Adkins insiste en que Adele no ha perdido en absoluto la modestia y su sensatez a la hora de administrar sus beneficios.

"El éxito no ha cambiado a mi sobrina, ella es quien es. Lo que ves es lo que hay. Aparte de haberse hecho con algunos vestidos de noche carísimos, ¿por qué iba a cambiar por estar ganando 41 mil libras al día? Adele es bastante ahorradora y sabe que no hay que tirar el dinero. Desde pequeña le enseñaron a no malgastar y no lo hace. Ahora tiene una casa preciosa, es lo primero que se suele comprar cuando alguien se hace con dinero. Pero, ¿cuál es la diferencia entre su casa y la mía? Simplemente, que es un poco más grande", afirmó Anita en una entrevista al periódico The Sun.

La tía de la popular artista, que tiene un hijo de seis meses llamado Angelo, asegura que Adele se comporta del mismo modo que siempre lo ha hecho cuando va a visitar a la familia, por lo que no duda en tomar parte en las tareas cotidianas como una más.

"No recibe ningún trato especial, por supuesto que no. ¿Por qué tendría que recibirlo? Nuestra familia está llena de sobrinos, sobrinas y nietos por lo que te aseguro que nadie tiene ningún trato especial con nadie. Todos somos iguales aquí. Cada vez que Adele viene a casa disfruta pasando tiempo con su abuela y siempre le prepara una taza de té", reveló.

Por: BANG Showbiz| Fuente: esmas.com