Reik estrena el sencillo: "Con la cara en alto"

El tema ya está muy bien posicionado en las radios mexicanas

Reik estrena el sencillo:

El grupo Reik sigue disfrutando de un gran momento, ahora con el sencillo “Con la cara en alto”, que se ubica ya en la tercera posición de la radio pop en México.

Un tema de la autoría de Julio Ramírez y de Leonel García, que sigue poniendo a cantar a sus más fieles admiradores y a muchos más.

Bajo la producción de Gustavo Garzón y filmado a mediados de diciembre en el Ajusco, en los alrededores de la Ciudad de México, el video busca recordar y reflexionar hasta dónde puede llevarnos un impulso, una locura, hasta llegar a un punto del que ya no podemos regresar. Incluso a cometer una acción que ya no podemos reparar , como el crimen.

Y por otro lado está el karma. Cuando hieres a alguien (en este caso al novio “plantado” en el altar), la vida le responde a la protagonista con una tragedia peor de la imaginada y caes en la cuenta de que al final, cosechas lo que plantas.

La historia intenta representar estas reflexiones a través de la situación vivida por una novia que decide fugarse el día de su boda (antes de casarse) para irse con un joven que le resulta celoso y más loco de lo que ella imaginaba. Al llegar al campo con el caballo, ella inmediatamente tiene una conexión con el caballo y el joven cuidador quien no puede creer sus ojos de ver a alguien tan bella. El chico con quien se fugó se vuelve loco de celos y mata sorpresivamente al cuidador .

Ella enloquece al darse cuenta de que cometió un gran error e intenta fugarse. Éste la alcanza, la atrapa e intenta atacarla en medio del bosque y la oscuridad. Ella se defiende al pegarle con una piedra y huye.

En medio de todo esto, Reik aparece interpretando el tema como simples testigos de lo sucedido.

Esta canción representa la punta de lanza para el lanzamiento del 2 CD + DVD titulado “Reik en vivo desde el Auditorio Nacional” que estará en tiendas mexicanas durante la primera semana de abril.

Tras el éxito de los sencillos “Peligro”, “Tu mirada”, “Creo en ti” y “Te fuiste de aquí”, así como de nominaciones al Grammy Latino, Disco de Platino y muchas satisfacciones vividas con su álbum “Peligro”, Reik presenta la grabación en vivo en audio y video de su primer show en el Auditorio Nacional en la ciudad de México. Una producción del más alto nivel grabada a 9 cámaras en HD .

Imágenes backstage, de sus inicios y otros momentos de su carrera también se pueden apreciar en una de las versiones del concierto recordando la historia de estos jóvenes de Mexicali que han logrado llevar su música a toda Latinoamérica y Estados Unidos con gran aceptación.

El material se compone de un Doble CD + DVD incluyendo 26 temas totales y en el DVD dos opciones para poder ver el show ya sea de corrido o en la versión con imágenes documentales intercaladas que para los fans, representa de gran valor.

El tema “Con la cara en alto” será incluido en dos versiones, una más acústica para los fans que gustan más de estas versiones y otra más orquestada.

MÁS SOBRE: