Énterate quiénes son los nominados para los premios MTV

"Django Desencadenado" y "Ted" son las películas con más nominaciones

Énterate quiénes son los nominados para los premios MTV

Un sangriento "western" (película del Viejo Oeste) y una comedia sobre un oso grosero de peluche encabezan la lista de nominados a los Premios MTV de Cine del 2013.

MTV anunció este martes que “Django Unchained” y “Ted” consiguieron siete candidaturas cada una para su entrega anual de premios, que se transmitirá en vivo el 14 de abril desde los estudios Sony Pictures en Culver City, California.

“Silver Linings Playbook” obtuvo seis postulaciones y “The Dark Knight Rises” cinco. Entre los nominados también están “The Avengers”, “Skyfall”, “Pitch Perfect” y “The Perks of Being a Wallflower”.

A nivel individual, Emma Watson obtuvo tres nominaciones por su actuación en 'The Perks of Being a Wallflower', la actriz aseguró: "estoy muy contenta de haber sido nominada para tres MTV Movie Awards por 'Perks of Being a Wallflower'. Amo el show y amo esta película".

Mientras que Daniel Day-Lewis no deja de recibir reconocimientos por su papel en 'Lincoln' y se posiciona como uno de los favoritos en la categoría Mejor Actor.

Jessica Chastain lidera una de las categorías más curiosas, la que premia a las actuaciones más desgarradoras.

Anne Hathaway y Jennifer Lawrence son las más opcionadas para llevarse el galardón en la categoría a Mejor Actriz.

Hathaway está también nominada en la categoría de 'Mejor Momento Musical' por su impecable voz en 'Les Misérables'.

Otro que podría llevarse el galardón en una categoría curiosa es Christian Bale, por su papel en 'Batman: The Dark Knight Rises' le dieron la nominación para 'Mejor Actuación Sin Camisa'.

Mark Ruffalo como Hulk y Robert Downey Jr. como Iron Man son los más destacados en la categoría de 'Mejor Dúo en Pantalla'.

La ya clásica categoría de 'Mejor Beso' tiene cinco parejas nominadas, pero la más conmovedora es la compuesta por Kara Haywatd y Jared Gilman para la cinta 'Moonrise Kingdom'.

Javier Bardem aterrorizó a todos en 'Skyfall' y su papel fue reconocido por MTV en la categoría de 'Mejor Villano', junto a actores como Tom Hardy, Leonardo DiCaprio y Tom Hiddleston.

Daniel Craig y Ola Rapace están nominados como 'Mejor Pelea' por su enfrentamiento sobre un tren en 'Skyfall'.

Suraj Sharma protagonizó 'Life of Pi' y por su papel fue nominado como 'Revelación' del 2013. Competirá contra favoritos como Quvenzhané Wallis, Rebel Wilson y Ezra Miller.

A través de Internet, los seguidores pueden votar por sus favoritos en todas las categorías, que este año incluyen dos nuevas: a mejor actuación sin camisa y mejor momento musical.

La comediante australiana Rebel Wilson, doblemente nominada, fungirá como la anfitriona del show junto a Will Ferrell, quien será honrado con el flamante Premio Comic Genius de MTV.