Lil Wayne se recupera y ya fue dado de alta

El rapero convulsionó cuando grababa un video con Nicki Minaj

Lil Wayne se recupera y ya fue dado de alta

El rapero Lil Wayne se recupera luego de haber convulsionado durante la filmación del video musical "High School" que realizaba esta semana en Los Ángeles junto a la cantante Nicki Minaj.

Aunque varios sitios de noticias afirmaron que el viernes 15 de marzo el rapero de 30 años fue inducido a coma para tratar de estabilizarlo, y que se encontraba respirando a través de tubos, debido a los múltiples ataques que había presentado, un amigo del cantante desmintió esos reportes.

“En un rato distribuiremos un comunicado de prensa pero no crean esos disparates que hablan de comas y tubos para respirar. ¡Eso es falso!”, tuiteó Mack Maine, amigo y socio de Lil.

Lo que le dio fuerza a la versión de Maine fue un sorpresivo tuit del propio Lil Wayne, cuando la noche del domingo 17 de marzo posteó en su cuenta oficial: “Estoy bien. Gracias por sus oraciones y amor”.

El comentario del cantante fue compartido más de 100,000 veces en menos de 45 minutos, según informó la ABC News.

Varios miembros de la familia de Wayne, así como miembros de la comunidad rapera lloraron por el cantante y fueron al hospital donde fue ingresado de urgencia tras ser hallado inconsciente en el piso de su habitación por su guardaespaldas.

Varios artistas fueron a visitarlo al centro médico, incluída Nicki Minaj. Otros como Usher solicitaron a sus seguidores que rezaran por la salud del rapero.

No se trata de la primera ocasión en la que el intérprete de "A milli" convulsiona. En octubre del 2012 lo hizo en dos ocasiones mientras viajaba en avión. Además, el rapero había confesado a MTV que sufría de este padecimiento, por lo que tenía que tomar medicinas para controlarlo.